Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿me salio una bolita como trasparentosa en el labio inferior?

hola! me acabo de salir una bolita en el labio inferior,al lado derecho es como transparentosa, osea como con aguita,salio como que de la nada, tengo 15 no he tenido contacto con nadie, y no se de que pudo ser es molesta, osea no duele pero si se siente un poquito incomoda, pues haber lo ultimo que comi fue una pizza pero no creo que alla sido eso, si alguien me peude ayudar mil gracias ( a ya vi imagenes del "herpes" y no se parece nada a la bolita que tengo) bueno les agradeceria mucho.

Actualización:

ah! chico por ahi me dijieron que puede ser por morder el labio, pero la verdad no lo hago, por eso no se que es :s

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que respuestas tan poco serias....obviamente no te puedo dar un diagnóstico 100% certero sin verte clinicamente pero por lo que describes podria ser un mucocele..estos se puenden formar por una mordedura o incluso sin razon aparente, se forman cuando se tapa uno de los muchos conductos salivales accesorios o pequeños que tenemos en la boca..muy habitalmente en el labio inferior...el clasico mucocele es indoloro, lleno de saliva por eso se ve transparentosa la capa de mucosa que lo recubre....suelen desaparecer solo la mayoria de la veces y si no un dentista con especialidad en cirugia lo pueder retirar facilmente ,,,,es muy sencillo . no te preocupes, si no desaparace solo en unos dias ve a que te cheque el dentista...no es contagioso absolutamente nada.

Te dejo unas imagenes

http://mx.images.search.yahoo.com/images/view?back...

Fuente(s): Dr.sAuxe Ortodoncista
  • hace 1 década

A mi me paso alguna vez, se pasará en poco tiempo, puede ser cualquier golpe que te hayas dado incluso sin darte cuenta y como dicen es saliva retenida.

• Anónimo
    hace 1 década

no es una enfermedad de transmision sexual, si es por un traumatismo del labio lo mas seguro es que no te diste cuenta, digamos que es saliba encapsulada. no te preocupes

• hace 4 años

Hola como se pueden curar a mi hijo q tiene 12 años le salio esos globito y no se le van

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Hola amigos!!! La verdad es que muchas veces pasa eso en el labio ya se ariba o abajo. Es un poco incómodo, arde es como una erida como una bobuja de agua, sale por estrés, o mucho bochorno, sólo destriparlo y lavalo bien, sangrara y agregarle sal comestible eso ARA que el virus se valla y al siguiente día no tendrás nada sólo el dolorcito leve.

Saludos

• hace 6 años

El único tratamiento que realmente me importaba el herpes es este http://solucionherpes.info/herpes-cura-natural.asp

Es un método natural utilizado innovadora en el mundo que se ha tratado a miles de personas!

• Anónimo
    hace 1 década

Sin poder ver la lesión es muy difícil hacer un diagnóstico con certeza. Tal vez se trate de un simple taponamiento de una glándula salival .

Te recomiendo que vayas a tu médico para que te haga un diagnóstico correcto, pero creo que no revestirá gravedad.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

sin ver la lesión es difícil saber que es pero lo mas seguro es que haya sido una quemadura por el queso de la pizza por que comentas que se ve como con agua, creo que eso es lo que tienes, si es eso solo curara.

buena vibra

chao

• Anónimo
    hace 1 década

Hola miwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy hasta en la sopa jajajaj .....pues haber no soy esperto en bolitas pero ummm eso puede ser mmmm alguna bobadita q le sale a uno como un fuego q repentinamente se quita no se preocupe miwa y si le sigue la bolita ahi pues le toca ir donde el doctorsito jejej mua te AMO!!!!!!

• hace 1 década

es un herpes a quien se la mamaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.