callita preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Alguien desearía contar que manías o comportamientos divertidos o extraños tienen sus mascotas?

Por lo menos mi perrita CANELA, es una BEAGLE, de 9 meses, toma un muñeco de felpa, lo muerde, lo lanza hacia arriba, por detrás de su colita, jugando de manera muy divertida, igual con el balón.

6 respuestas

Calificación
  • Vegeta
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mi cerdita lily tiene un cojín de cama y tiende a moverlo por toda la casa,en el día le gusta ponerlo junto a la puerta de vidrio para asolearse y ver para afuera y en la noche le gusta ponerlo con nicky y lex (los perros) para dormir al lado se ellos jajajaja, es graciosa aparte que ella debe pensar que es perro....

• hace 1 década

Si!! tuve un setter, llamado Manchita, muy compañero, inteligente y travieso como un niño pequeño. En las noches de verano, disfrutaba persiguiendo y tragándose cucarachas (qué feo!!). Durante el día hacia su show acrobático, que nadie le enseñó: tomaba velocidad corriendo hacia la pared medianera del patio, la trepaba con el envión, como si corriera sobre ella; se paraba sobre la pared medianera y luego bajaba de igual manera (a mi patio o al del vecino, era un perro compartido, ya). Parecía una cruza de perro con gato, casi. Amo a mis mascotas, y tu?? bSITOssss, Adri

• Viko
    Lv 5
    hace 1 década

Tengo una labrador llamada "M", es muy rasquiñosa, por lo que siempre busca con que rascarse la espalda. Una forma que ha encontrado es rascándose el lomo con la parte superior de la puerta de su casa, lo curioso es que cuando lo hace le da por mover una de las patitas traseras (como reflejo) y hace un ruido endemoniado en su casa de plástico. También, se rasca con las rejas, a veces de lado o bien hace como que se sienta de espaldas y vuelve a pararse en un sube y baja para rascarse a placer.

Oz, que es un caniche, siempre que puede se estira como si estuviera calentando los músculos, se apoyo de donde o quien sea y es muy chistoso por que pone diferentes caras para estirarse. Para dormir siempre busca un buen zapato, de preferencia ocupado para hacerla de almoahada caliente.

• U
    Lv 6
    hace 1 década

jejejeje.. que tierno el perrito de Pawa... bueno el mio es un cocker gordito llamado Baco.. ta rechoncho porq come muuucho le encanta comer... y nawa cuando duerme se monta en una mesa del patio... se monta primero en la silla q sta al lado y luego en la mesa y ahi se hecha a dormir... es muy peresoso.. cuando lo ba;ams tenems q cerrar los cuartos porq se mete sin q ns dems cuenta y se cuesta n las camas a revolcarse y secarse... el los muebles tambien se duerme.. en las sillas a veces y ronca como un dragon.. q a veces cuando hay truenos lo dejams dormir dntro d la casa se pueden scuchar los ronkidos aunq tngas la puerta cerrada dl cuarto.. y mi Baco lo q hace s agarrar la ropa sucia q sta n la cesta y lanzarla al piso para acostarse el encima de ella..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja aii me akuerdo y me da tristeza :(

jajaaj tenia un perrito chihuahueño

bn hermozo se llamaba

jacinto michel fernando jiji

y era bn tremendisimo

de que mi madre siempre

que lavaba como no teniamos

sekadora kolgaba la ropa

y siempre desaparecian misteriosamente

los calzoncillos de todos....

hasta ke un dia.... =(

se lo regalamos a una tia

porke era bien traviesillo

jugaba con los papeles del baño,

se comia las cucarachas,

se metia al bote de la basura de la cocina

uff infinidades de kosas...

y entonces cuando kite

su kasita entre las sabanitas

ai teniaaaaa los calzoncillos!!

y yooooo :D jjajajjaja

aii los tenia el eskondidillos

jijijiii pero buenoo

eso fue hace como 3 años

espero e te haa gustado mi historia y la de mi cachorrillo.

saludossssss :D

• Anónimo
    hace 1 década

bueno amiga yo te cuento q mi perro snaughzer miniatura se sabe sonar la nariz y eso lo descubri apenas el mes pasado ya q lo estaba bañando y cuando termine de bañarlo lo seque con la toalla y le limpie la nariz y se sono igualito a un ser humano.

y tambien todos los años en navidad partimos piñata en mi casa y cuando le damos de palos ((sin albur)) mi perro se emociona y ladra muy fuerte, mueve muy rapido la cola cmo queriendo jugar con la piñata y lo tenemos que quitar para que no le vallan a pegar sin querer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.