¿que es iluminador para el rostro?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
q cosa es el iluminador?? dejen ver si no me equivoco me imagino que es un maquillaje para que tu cara se vea con un brillo natural y sano y va despues de ponerse una base no???
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
si te referis a iluminador compacto, se utiliza par dar un brillo muy sutil a ciertas zonas de la cara, que nos favorecen, se coloca en los pomulos, ariba de la ceja, el menton, la nariz y entre las cejas... recuerda siempre que hay que colocar muy poca cantidad y difuminar muy bien, gralmente para difuminar el iluminador se utilica un pincel de pelo natural, en forma de abanico :)
suerte

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias ato2
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • princess respondida hace 5 años
    Es en polvo o en compacto la linea mac los tiene y son maravillosos, estos se aplican al final del maquillaje en la zona del arriba del pomulo, arco de cejas y en medio de la nariz son divinos quedaras como modelo de revista.

Fuente(s):

Mi experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • diego23 respondida hace 5 años
    amm pues ve es el korrector blanko ese hace ke ilumines las partes ke kieras ya sea frente ojos y nariz sta super baratoo
    hay otros kolores de korrectores komo el color piel ke es para ojeras!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Pia respondida hace 5 años
    el mejor iluminador es el corrector de ojeras es barato y de cualquier marca funciona t lo recomiendo..colocatelo en las ojeras y en las manchas es muy bueno y queda natural en espacial el en barra
    • Calificar
    • Comentario
  • setsukimoon respondida hace 5 años
    A mi el iluminador me lo vendió una mona de Mary Kay que dizque para dar más luz a ciertas partes de mi cara y la verdad no me sirvió de nada, es un lápiz con maquillaje líquido más claro que mi piel. No sé si hablemos del mismo producto pero prefiero usar corrector amarillo y san se acabó.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir