Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿ke debo hacer para aumentar mi masa muscular y de peso?

hola amigos!!!!

pues la semana pasada he comensado a ir al gym (huuurraaaa) y pues kiesiera ke me dieran algunos tips y consejos de ke es lo ke debo y no debo de hacer para aumentar mi masa muscular.

buemo temgo 19 años y soy muy delgado peso 145lbs. o 65kg. y kiero aumentar mi masa y mi peso... y la verdad no pido ser tipo hulk sino ke por lo menos ya no se me vea los huesos jajajaja

diganme ke ejercicios debo hacer y como debo de comer (me podrian dar ejemplos en esto de la comida asi tipo "menu" con comidas baratas y axesibles)

VIVO EN EL SALVADOR

POR SU AYUDA 10000000000 GRACIAS!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok mira yo entreno con pesas y me alimentacion consste en esto :

mañana: un par de huevos tibios un licuadop de proteina de suero de leche y un cocktel de frutas

almuerzo: atun en agua o pechuga de pollo cocida

antes de entrenar me tomo otro licuado de proteina de suero de leche

y una cucharada de aminoacidos

despues de entrenar hago una comida normal lo ke preparan en mi casa y no ceno

con esta dieta eh aumentado casi 11 kg de masa muscular en 1 año 7 meses

tengo 17 años casi 18

ejercicios para aumentar de peso:

debes realizar una rutina balanceada para ke ejercites todos los musculos del cuerpo todos los ejercicios basicos para empezar estan bien como press horizontal vertical y normal para pecho maximo 6 repeticiones.

espalda jalones de polea con 3 agarres diferentes 6 a 8 repeticiones

biceps ayudan mucho cualkier culr con barra mancuernas o silla scott = 6 a 8 repeticiones maximo conbinala con cualkier ejercicio de maxima repeticiones

triceps press frances con barra z patada trasera con mancuerna y conbianalas con poleas para bombear

hombro puedes hacer press militar al frente y press militar atras de la cabeza usando tbn mancuernas para hacer laterales con levantamientos de brazos lateralmente

trapecio jalones de barra al pecho manos juntas y mancuernas levantamientos de hombros como si alzaras hasta las orejas

pierna sentadillas con barra press de pierna en maquina y sentadilla hack = en maquina de 8 a 10 repeticiones extanciones de pierna para bombeo

pantorrilla

levantamiento de pantorrilas en maquina, tbn burro, y levantamiento de puntas con peso en los hombros

esta rutina te ayudara a ganar masa muscular rapidamente si te alimentas de esta manera y todos los productos anteriores los encuentras en gnc o nutrissa ninguno es dañino

las repeticiones de 6 a 8 masximo debens de ser con unpeso considerable pesado para ti

y el bombeo consiste en hacer de 20 a 15 repeticiones con poco peso

calienta bn los musculos antes de entrenar ok espero esto te ayude vale

cesar_aby@hotmail.com para mas imformacion

Fuente(s): instructor profesional el ke me entrena :)
  • hace 1 década

Dile a tu entrenador que te oriente sobre la proteína y creatina, quizá un weight gainer, y pues también que te ponga rutinas para volúmen, en general lo que debes hacer es levantar mucho peso con pocas repeticiones, suerte.

• hace 1 década

Ponte a pensar

• hace 6 años

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/

También hablo por experiencia personal!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Brian: Sos adolescente, con una estatura envidiable y sos muy delgado. Indudablemente, si comenzás a hacer gimnasia en aparatos vas a ser un bombonazo, porque los flacos cuando ejercitan, realmente se transforman en los tipos más guapos, pues no tienen grasa que quemar, entonces se marcan l. a. musculatura de una manera rebuena. Pero hay un detalle, vos no podés ir al gimnasio y de golpe comenzar a levantar pesas y hacer los ejercicios en las máquinas con mucha carga, no solamente porque sos adolescente, sino porque a cualquier character que recién comienza a hacer actividad física, eso l. a. perjudica. Vos tenés que ver al instructor del gimnasio. El instructor te va a diseñar una rutina, de acuerdo a tu edad, peso y estatura. El te va a decir cuánta carga poner en tus ejercicios, vos no podés decidirlo, pues podés lesionarte. Desde ya te digo que si alguien te cube que hacer pesas impide el crecimiento es un mito. Ni vos ni nadie va a comenzar a levantar 20 pounds de un día al otro. En cuanto a comidas, comé de todo, sano pero bien, licuados de bananas con leche, frutas secas, carbohidratos (fideos) te dan mucha energía, carnes que te dan proteínas, huevos que es un alimento large completo que es buenísimo para l. a. salud, licuados de frutas, flanes, todo lo que te guste. El hecho de que seas delgado, no me hace decirte que comas "chatarra" pues eso no es bueno para tu salud, pero el resto de los alimentos, sí comé y en buena cantidad. Tenés una gran suerte Brian, quizás vos no lo notaste, en cuanto ejercites en forma correcta todo tu cuerpo y sigas una dieta bien completa, vas a estar perfecto. Incluso podés hacer deportes si te agrada, natación, foot-ball, basket, tennis, todo lo que hagas te va a hacer bien a tu cuerpo y a tu mente. Suerte amigo! Sl2=

• Anónimo
    hace 1 década

PRIMERO DEBES PURGARTE SI PUEDES CON UNA SUSTANCIA LLAMDA QUENOPODIO, O CON PURGANTES QUE UTILIZA EL EJERCITO. TUS CELULAS DEBEN SER LARGAS ENTONCES DEBES HACER EJERCICIO CON BASTANTE PESO Y POCAS REPETICIONES, DE LO CONTRARIO PRODUCIRAS UNA HIPERTROFIA EN EL MUSCULO QUE LO MARCA PERO NO LE PERMITE CRECER, NO TRBAJES UN SOLO MUSCULO Y EN TU CASO MENOS SI ESTAS ADOLORIDO POR EL EJERCICIO. DEBES TOMAR BASTANTE LECHE DE SOYA, ES BARATA Y COMER PASTA SI PUEDES CON ATUN, HAS UN BATIDO CON LA CLARA DE HUEVO COCIDO CON ARROS COCIDO LECHE DE SOYA Y BANANO, ANTES Y DESPUES DE HACER EJERCICIO. NO TROTES PORQUE ADELGASARAS MAS, EN MI PAIS EXISTE LA "BIENESTARINA" ES PARA HACER BATIDO Y LO REGALA EL GOBIERNO AVERIGUA CUAL HAY EN TU PAIS, ESTO TE ENGORDARA BASTANTE. LO QUE TE DIGO ES UNA DIETA BARATA YA QUE LA DIETA Y SUSTANCIAS DE GIMNASIO SON COSTOSAS. EL RESTO ES CONSTANCIA

ESPERO TE AYUDE SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

debes comer 300 gramos de carne diarios si se puede un poco mas no estaría mal, levanta pesa trota cada mañana después de haber desayunado, unos 5 kilómetros la primera semana a la segunda 8 kilómetros y a la 3 semana 12 kilómetros obtiene los resultados en un mes, si no puedes comer carne todos los días durante un mes es recomendable que que lo hagas 3 o 4 veces a la semana. Tambien vebe leche ya ke un ligero aumento de peso sin haber aumentado el calcio podira causar problemas articulares. recuerda por un mes.

• Kameb
    Lv 5
    hace 1 década

tomar proteinas y comer fibra

• hace 1 década

Para aumentar masa muscular tienes primero que aumentar de peso para convertirlo en musculo, pero no es barato, ahi cometerias tu primer error.

Requieres muchos huevos, pollo, arroz, verduras a lo indiscriminado, AGUA, y asesórate con un buen entrenador y esos (los buenos) salen muy caros. Los otros te estafarán y te haran daños de por vida.

Mejor quedate como estás, come decentemente y que el tiempo haga su trabajo.

SUERTE!!!

La desición es Tuya!!!

Fuente(s): www.wikipedia.org
  • hace 1 década

tenes que hacer pesas con pocas repeticiones y mucha carga y comer bastante tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.