Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿Puedo mesclar el pedia sure en polvo con avena o fruta?

A mi nene no les gusta solo, por eso yo le mesclo con fruta platano, melos y lo licuo y si toma o con cereal nestun o avena, estare hciendo bien, mi bebe tiene 11 meses

Actualización:

El pediatra se lo mando para que suba de peso un poco, pues pesa 8 kilos y mide 76 cm de talla, en la lata dice 5 cucharitas por 190 de agua, que sale por 200ml osea un vaso, pero yo se lo doy mermadito con solo 3 cucharitas me da miedo que le haga daño hepatico o de riñon, no se porque lo mando el peditra si dice depues de los 2 años

4 respuestas

Calificación
  • ALMITA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si no es un borrego pa que lo engordes.

lo digo en el buen sentido de la palabra no en el afan de ofender

creo que cada niño tiene su propia complexion delgada,, robusta etc etc.

si tu hijo es delgado nada mas checa que coma bien sus verduritas frutas carnes que son lo importante.

y conlo del pediasure

tengo entendido que se revuelve solo con agua. al revolverlo con leche u otras coasa como nestum o cereales. pierde todas sus propiedades.

ni nene pesa 13 kilos con 2 años 3 meses realmente es delgado pero su papa es delgado y eso si come muy bien y es un niño feliz

suerte

• hace 1 década

Hola te dejo la invitacion a mi nuevo foro de Embarazo y Maternidad en la Web: http://embarazoymaternidad.activoforo.com/portal.h...

Un lugar donde compartir todo sobre la MATERNIDAD Y MUCHO MAS: EMBARAZO, BEBES, CRIANZA, LACTANCIA, RECETAS PARA BEBES, DUDAS PEDIATRICAS, ALEGRIAS DE CADA LOGRO DE NUESTROS HIJOS!

Bienvenida MAMA... TE ESPERAMOS!!!

Prys

• Anónimo
    hace 1 década

si si se puede, pero te recomiendo que se lo des soloel pediasureya q tiene muchos complemento y vitaminas que sonesenciales para el crecimiento ydesarrollode tu pequeño, ysi nole gusta puedesdarle un saborizante comoelchocolate yaavena tambn puedesliccuarloperoenpocas porciones

• hace 1 década

no crees que esta muy chico para darle el pediasure? sin embargo sin el pediatra te lo mando creo que no afecta en nada que le hagas un licuado con esos complementos, hasta donde yo se no es bueno darselo diario, ya que es un complemento muy fuerte; basate a lo que diga tu pediatra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.