Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿estudio lengua y literatura y ya estoy apunto de terminar mi carrera. solo m falta presentar mi tesis d grado?

ya me han devuelto las propuesta 3 veces y estoy desesperada sera que me pueden ayudar dandome opciones o propuestas que yo pueda abordar??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no quiero ser mala honda contigo pero mi opinion es que cuando el sistema de facultades te la pone dificil debido a los filtros que hay para que uno no se gradue lo mejor es ir adonde un profesional y pedirle que te haga la tesis.conozco personas que lo han hecho.mi primo tuvo que dar la tesis dos veces, a la tercera le pago a un licensiado en periodismo y comunicaciones para que se la haga, obviamente que el tuvo que estudiarla para poder defenderla pero se la hicieron tan perfecta que los encargados del board se la tuvieron que calificar como excelente. en este mundo hay mucha gente egoista y recentida que no te quiere dejar progresar no te desesperes y apela a las maneras mas simples de resolver tus problemas.muchas veces no es la mejor pero si es efectiva

• Anónimo
    hace 1 década

Una sugerencia concreta de tema no te puedo dar (no tengo conocimientos en esa materia, y aunque los tuviera podría no gustarte), pero lo que yo te sugiero es que pulas alguna de las tres propuestas que presentaste para hacer un proyecto más viable y con el que tú te sientas contenta y comprometida. Creeme, vivirás con esa tesis un buen tiempo y hasta soñarás con ella, así que mejor medítalo bien de forma personal. Lo más recomendable es que preguntes a quienes te devolvieron las propuestas cuales fueron los detalles que no les parecieron bien para que puedas corregir con base en dichas críticas. Será un buen ejercicio de defensa que te preparará para el examen (ahí te van a destrozar si no conoces tu tema).

Saludos.

• hace 1 década

Tú has elegido un tema y tienes que preparar un Proyecto. Cuando lo tengas listo tienes que elegir un asesor. La universidad está obligada a proporcionarte uno. El se convierte en tu guía y mentor pero no puedes acudir a cada rato a consultar. ¿Qué te han devuelto: el tema, el proyecto? Especifica bien para poder darte ayuda. Muchas veces lo que se rechaza es el tema porque ya hay muchos trabajos sobre el mismo. Si haces otra pregunta explica cuáles fueron tus propuestas también tienes opción de añadir algo es ésta que nos oriente y alguien del foro te ayude.

• Anónimo
    hace 1 década

La tesis es tu carta de presentación al mundo profesional, depende de en que quieras especializarte o dedicarte el tema o la forma de enfoque que le des. ¿No tenés algún profesor que te pueda asesorar en la tesis?

Yo en tu lugar elegiría de las tres propuestas la que más te guste, te interese, y la puliría, ponéte en contacto con algún profesor de esa esa especialidad y pedile si te puede dar una mano, hablá con quienes te bocharon antes y preguntales que es lo que necesitas pulir, cuales fueron las fallas, incluso puede que sea no que la investigación esté mal sino que no es comprensible o poco consisa, puede que no estén claras las hipótesis o la metodología, o que plantees una propuesta y termines hablando de cualquier otra cosa porque tomaste un campo de estudio muy grande

Las posibilidades son miles, por eso habla con un profesor para que te asesore

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.