¿Es posible estar enamorada y que a la vez te guste otra persona?

Estoy en un gran problema, estoy de novia hace mas de dos años, enamorada de mi novio, pero me canso la rutina en nuestra pareja...se que tengo poca experiencia por mis 23 añitos, pero estoy solo hablando con un amigo que me hace sentir bien...y eso hace q el me guste...

es posible esto?...necesito ayudaaa por favor!

muchas muchas muchas gracias!

Actualización:

Me gustaron todas las respuestas!...muchas gracias..

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo estas confundida, lo que tienes que hacer es dejarte de tonterias y hacer cosas nuevas con tu novio. Además, todos sabemos hacer sentir bien a alguien sin que nos tenga que gustar.

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Como bien lo dices caíste en aburrimiento y rutina, la realidad tienes que aceptarla NO ESTÁS ENAMORADA eso ya es costumbre no amor.

Dense un tiempo.

• hace 1 década

puedes estar enamorada, y decir que lindo X, pero hasta ahi.

si ya sientes cosas por esa persona es porque a tu novio ya no lo amas.

mira termina con tu novio y comenza algo nuevo si ya estas cansada. te aclaro que la rutina te cansa, pero es culpa de ustedes que se dejan estar. te vas a poner de novia con otro y te va a pasar lo mismo.

cambia tu, no dejes que la rutina te gane.

• Anónimo
    hace 1 década

mas bien creo que lo que te atrae de esta nueva persona es como te hace sentir y la adrenalina de estar saliendo con alguien nuevo, esas maripositas en el estomago y esas cosas, pero te doy un consejo: no cambies el amor por el gusto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si es posible pero si estuviera soltero lo haría pero lo tuyo simplemente es atracción ..... a y yo tengo 18 y eso no hace que te guste o sea lo quieres pero como amigo y si es algo mas ya lo dije es una atraccion que sientes por el

Fuente(s): nada en especial (es solo sarcasmo)
  • hace 1 década

Con 23 años ya sos toda una mujer, aunque estés enamorada de tu novio, siempre hay alguien que nos puede llegar a gustar y quizás no pase de eso. El otro chico es lógico que te llegue a gustar ya que no es raro que tenga cosas que tu novio no tenga y viceversa, pero lo más preocupante es lo que decis de la rutina de allí que te llame la atención otra persona. En la pareja siempre tienen que haber cosas nuevas, hagan cosas que nunca hayan hecho, vayan a lugares a los que les gustaría ir y no conocen, dale sorpresas a tu novio, como ser un regalito sin que sea en una fecha especial, escondé una tarjeta de amor con alguna frase escrita por vos en algún lugar estratégico donde tu novio la encuentre y se lleve la sorpresa, comprate alguna ropa que a él le guste y se ratonee con vos, hay muchas cosas que puedes hacer y no caer en la rutina. Hablá con él y sacale sin que se de cuenta que cosas le gustan y allí aprovechá la oportunidad para usar tu imaginación.

• Anónimo
    hace 1 década

claro q si se puede tener un sentimiento por tu novio y un gusto por alguien q te dice lo q quieres escuchar nada mas mucho cuidado por q ese gusto por hablar con la otra persona te puede traer conflictos con tu novio y con tu corazón

• Anónimo
    hace 1 década

___No !.......puedes apreciar mas no gustar !_

• hace 1 década

NO.

Es posible q te gusten dos. O tener novio quererlo y que te llame la atencion otro.

Pero estar enamorada.. enamorada que es el estado donde uno anda en la lela.. en la baba... en las nubes... NO SE PUEDE... porque se supone que estas enamorado y no tienes ojos para otro.

• Anónimo
    hace 1 década

seguro q es posible,

pero solo piensa algo vas a perder todo lo bonito q has logrado con tu novio por algo que puede que sea pasajero y al final

quedarte sin alguno de los 2 ?? la verdad soy de la idea de que tu novio te ha invertido mucho tiempo, cariño, dinero como para dejarlo por un oportunista, que es lo q son los "amigos" de las chicas, creeme no hay una relacion Hombre / mujer sin alguna intencion !! echale mucha cabeza a esta situacion.

Todo por NADA ????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.