Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

¿Porque mi bebe de 8 meses respira mal cuando duerme? Hace como si quisiera llorar o como que esta agitado?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Obviamente quien te puede contestar con mayor seguridad es su pediatra habitual. también es muy cierto, que hay bebes que al dormir se sienten intranquilos al no estar en contacto directo con la mama. E libro " Bésame mucho" de el pediatra Carlos Gonzalez, te explicara los comportamientos de los bebes desde un razonamiento lógico, ayudandote a descubrir cuales son los motivos y aprendiendo a cubrir sus necesidades. De todas formas te ofrezco un par de trucos para que quede mas tranquilo por las noches, por una prenda con tu olor en su cunita, tu olor le dará la sensación de que estas cerca y calmara su ansiedad por no dormir en la misma cama. Ponle música suave, hay una gran variedad de música especialmente para bebes, y además esta demostrado que la música clásica estimula el intelecto de los bebes y los tranquiliza. Manten un ritual cotidiano para ir a dormir, bañale, dale un masaje, (hay libros especializados sobre las técnicas para masajear al bebe) dale el biberón y arrullale hasta que duerma, la constancia y rutina hara que la hora de dormir resulte familiar y agradable. Y sobre todo derrocha besos y mimos con tu bebe, dicen que no hay medicina que cure, lo que no cure la felicidad. No te olvides que el consejo de un pediatra es de vital importancia.

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tu lo llevaría al pediatra lo mas rapido posible porque piensa que la salud de tu hijo esta en peligro a un que a lo mejor veas tu que se a una chorrada tu hijo lo esta pasando mal¿ porque ? es imprincin- dible respirar bien para vivir . CORRE A UN QUE TU CREAS QUE ES UNA CHORRADA

• hace 1 década

No deberías hacer estas preguntas en Internet. Deberías llevarlo al médico, que son quiene saben. Aquí podemos decirte burradas y tu nñio ponerse peor. En temas de salud no se juega, y ya deberías haber ido al pediatra.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres cultivarse algunas estrategias alimenticias para combatir la molestia y la importancia de estas estrategias en la lucha contra el insomnio entonces este https://tr.im/1IUaA es el libro que necesitas , Insomnio Nunca Más .

Insomnio Nunca Más te enseñara la importancia del desayuno , incluso aunque no tengas escasez porque estarás mucho más animado y alegre porque si desayunas te sentirás mejor tanto desde el punto de vista mental como del espiritual . ingerir un tazón de cereales , por ejemplo , cada mañana disminuye los niveles de la hormona cortisol . La hormona cortisol está relacionada al sentimiento de estrés .

Sin duda , el volumen Insomnio Nunca Más , te ayudará a terminar para siempre con el problema de insomnio y sus métodos naturales no incluyen , en ningún momento , el consumo de pastillas o medicamento recetado porque , estas pastillas solo te dan dos cosas: remedios temporales y adicción .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola no temas consulta con el pediatra

Te dejo mi direccion del foro embarazo y maternidad en la Web

saludos prys

• hace 1 década

Lo primero que debes hacer es consultar a su pediatra.

A mi me pasó algo parecido con mi bebé, hace ruido cuando duerme y de repente se agita e incluso se despierta sobresaltado, lo consulté con el médico y me explicó que la respiración de los bebes es mucho más rápida que la de un adulto, y que es normal que hagan ruidos, sin embargo, eso me lo dijo después de haberlo oscultado y de haberle revisado con el estetoscopio sus pulmones y pechito.

No te vayas a angustiar, sin embargo es indispensable que consultes con tu médico lo más rápido que se pueda, en realidad sólo él te puede tranquilizar...

• hace 1 década

puede ser tenga moquitos, no se como se dice en tu pais, tengo una niña de 3 meses y aveces cuando respira mal, llora, y no puede dormir o no quiere tomar su leche, yo vivo en italia, y venden un producto en la farmacia pero tambien lo he visto en el centro comercial que se llama NARINEL, es hecho para ayudar a tu bebe y aspirarle los moquitos, es como una gomita con un punta plastica desechable para poner en la narisita, y en el otro extremo siempre de plastica un aspirador para uno chupar, primero le humedeces la naris con la solucion fisiologica que venden en pequenos frascos, pues asi le sale mejor y luego con tu boca le chupas suavemente hasta que salen, porsupuesto eso no llega a tu boca, tiene un filtro, es buenisimo ya que ellos solos no le salen, y con la uña pues puedes hacerle mal, con esto no quiero decir que tu bebe tengaesto, puedes solo provar, mal no le haces, yo se lo hago a mi pequeña todos los dias, ella se siente muy aliviada. pero si ves no resulta pues te digo como todos llevala al pedriata. suerte, saludos.

Fuente(s): madre de una niña de 3 meses.
  • hace 1 década

ponle una toalla doblada debajo del colchon, a la altura de la cabeza , para que cuerma con la cabeza algo inclinada y pueda respirar mejor, ponle un humificador de agua fria, o simplemente un cacharro con agua, que también le ayudará, pero , aun así ve al medico a que le vea, a veces es una tontería y nosotras nos estamos preocupando. Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Has ensado que esta molesto ....

a lo mejor hasta tiene sed

hambre

o dolor

o le molesta algo en la cama .. el colchon , la almohada , la cabeza fria ...

(no soy experto)

• hace 1 década

Puede tener problemas respiratorios, llévalo al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.