en que es mejor fumar marihuana?

es mejor fumar marihuana en pipas o en canalas xfa respondanme o digan por lo menos que opinan sobre esto ok?

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me gusta mas en pipa, alomejor estoy loka pero siento que me pega mejor jajaj

• hace 1 década

q imbecil eres pregunta como es mejor fumar la mota q preguntar como dejarla q torpe veo q te gusta eso

ps yo pieno q mejor se inteligente y deja eso ya de nada te sirve aogar tus penas en humo esto es otra forma de suicidarse lenta y dolorasa la peor

asme caso deja eso aaaaaaaaa y no es bueno q comentes por q eres marihuanero **** you al hacerlo parece como si estubieras orgullooso de serlo

• hace 1 década

opino que la marihuana solo es para la gente que luego seran empleados de sueldos inferiores de empresas de personas esforzadas (es decir "Mano de Obra Barata")...

asi esque un futuro como ese no se deberia ver interferido por como fumar esa planta.

solo es mi punto de vista xD

PD: si consideran ofencivo el comentario les recomiendo que tengan por lo menos un semestre de Economia y lo entenderan mejor

• hace 1 década

Pipas ja como quieras la cosa es le golpe jaja. Los Churros caseros cain bien

Fuente(s): los cuates
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.