¿chicos, que partes del cuerpo cuando se las tocan hacen que se exiten?

aparte del pene.. por ejemplo mi novio cuando le paso un dedo por la parte central de su espalda se exita mucho...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las zonas erógenas más comunes en los hombres son:

a) El pecho. Te recomiendo acariciar firmemente con la mano completamente abierta, o suavemente rozando con las llemas d elos dedos.

b) Las nalgas. Caricias firmes, circulares, y presionando como si se amasara. También puedes abrir la mano completa, apoyando la llema de los dedos e irla cerrando hasta formar un cono con la palma y los dedos.

c) El ano. Puedes acariciarlo recorriendo la circunferencia con el dedo, introduciéndo uno o varios dedos (si los llevas lo suficientemente profundo y empújas hacia el abdómen de tu novio, estimularás su próstata, y generarás una sensación equivalente a cuando a nosotras nos estimulan el punto G); o incluso puede estimulárse lamiéndolo o besándolo (Pero por favor, que ambos estén muy aseados).

d) La parte de atrás del cuello. Respírale, bésalo, muérdelo suavemente... Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta el inicio del cabello.

e) Las orejas, sobre todo los lóbulos. Especialmente sensibles a la lengua, el vaho de la boca, y las caricias con los labios.

f) El escroto. Lengua, labios, el interior de la boca (al hacerle sexo oral), la palma de la mano (pasándola suavemente, en círculos), puedes tomar sus testículos con ambas manos como si fueran un avecilla herida y besarlos y soplarles suavemente. También puedes arañarlos muy suavemente con las puntas de tus uñas, en círculos, de la circunferencia hacia el centro.

g) La cara interna del brazo. Besos, mordidas suaves (o fuertes cuando estén en la del misionero y la cosa arda), caricias a modo de masaje.

h) Los pezones. Lo mismo que a nosotras...

i) Las ingles. Igual que los pezones.

j) La cara interna del muslo. Igual que como a tí te guste.

• hace 1 década

besos en el cuello, te juro que es esta barbaroo. :) -experiencia-

-entre pierna y pecho.

-en las orejas, y un poco mas atras, casi en la nuca..o en la nuca como quieras

en esas partes que te dije proba con caricias, masajes y besos. (no es necesario besar la entrepierna)

pero proba besando y lamiendo el cuelo y un poco mas abajo en la zona del pecho... vas a ver como olo va sa tener.. muertiitoo!

:D

Exitoos (probaloo! en serio)

• Anónimo
    hace 1 década

a mi novio le encanta que le bese la orejita jajajajaj el se exiita

• hace 1 década

el pecho y el cuello atras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LA LENGUA

• Anónimo
    hace 1 década

xD a mi chico que le encanta que le toque la entrepierna, la espalda, el pecho, mm se excita cuando le beso el cuello o la oreja...

• Anónimo
    hace 1 década

tengoe ntendido k al rededor d el pene osea en medio d las piernas pero en la pierna no ay abajito d el ombligo, lacintura parte baja.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi esposo detras de la orejita

• hace 1 década

a mi me prende que me hable al oido con una voz romantica me dan como calambres en la espalda

Fuente(s): Pedro H
  • Anónimo
    hace 1 década

me encanta k mi novio me bese el cuello

• Anónimo
    hace 1 década

la cintura con lentitud....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.