e22ef preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿cuales son los beneficios biologicos de jugar videojuegos?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ENSERIO HAY BENEFICIOS HABER DIGANMELOS Q YO NUNCA ME ENTERADOOO,,,,,,,,Y XQ BIOLOGICOS,,,BUENO SI A DE SER SI A DE SER

SUERTE O MUERTE

• eeeeee

ejercitar los pulgares

jajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

el unico beneficio es que te vuelves muy bueno para los video juegos... pero eso en realidad no te ayuda en mucho, ademas el permanecer tanto tiempo jugando es malo para tu salud...

• Anónimo
    hace 1 década

hay juegos k existen k son muy beneficioso para el cuerpo y el alma , k a la vez k te relajas , a veces aprendes algo en un cualkier video juego. ,una buena consola pa relajarse en la wii , por sus juegos dinamicos k tiene y hasta de deportes famosos y no muy famosos

con tal k no jueges muxo y no te envicies todo estara bien en tu salud

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! NO se que es biologico jajaja me supongo que soy menor que tu si es lo que pienso te digo que para pasar el Tiempo y por divertirse.. Creo que fue lo que quisistes saber. Saludos

An Juega Travian un juego Online .GRatis solo registrate en el mundo zeta yo estoy con nombre de caspian.Saludos

• hace 1 década

beneficios...solo uno

aumenta tu capacidad de respuesta fisica ante el ambiente

lo malo.......falta de atencion a otras tareas, posibles enfermedades de memoria, y lo mas comun cegera parcial (ver borroso)

asi que no te recomiendo jugar demaciado video juegos

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja, ninguno hermano......

deberias preguntar "cuales son los daños biologicos de jugar videojuegos" n_n

y yo te responderia....

"se te va a crear una adiccionn tremenda, vas a sufrir de insonmio, vas a crear un sedentarismo malvado,y luego te vas a volver loco, y tus ojos se van a poner cuadrados"

n_n

• Anónimo
    hace 1 década

el más importante es retardar la llegada del Alzheimer

Fuente(s): Rodolfo-MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.