¿?Cual es tu mayor excentricidad?

En el lenguaje común se utiliza el concepto de excentricidad para referirse al comportamiento o a alguna accion inusual o extraña de una persona.

La mia son mis poesias por que a simple vista no tengo facha gotica y cuando he compartidos algunos textos en foros de poesia todos me identifican como uno asi que supongo que esa es mi mayor excentricidad.

Un amigo disfrutaba galetas de vainilla con salsa picante VALENTINA mis compatriotas mexicanos sabran de cual salsa hablo.

?Cual es su mayor excentricidad?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando como chicles me meto un monton en la boca que con las justas la puedo cerrar xD

casi nunca siento calor, por eso q en verano puedo estar con alguna casaca, dormir tapada, y hasta en algunas ocasiones sientro frio

ademas en esta estacion es cuando mas me emfermo =/

me encanta estar en la computadora o al frente de cualquier aparto (( Tv y radio )); lo maximo que he pasado al frente de un aparato sin hacer nada (( solo ir al baño y comer golosinas)) es 3 dias y medio xD y no me arrepiento jajaja

bye!!** ah!! y el cafe me da mas sueño que tomar leche xD

• Anónimo
    hace 1 década

Te comento la de una prima...gastronómicamente hablando.... Se toma un chocolate caliente con tostatas untadas con aguacate (guacamole,o palta),les echa picante o pimienta.Cuando termina (y además muerta de la risa) se come de postre una cucharada de arequipe.(Dulce de leche) o un dulce de moras.No contenta con eso,luego tranquilamente se toma un tinto (café negro) o una gaseosa.(¡Uff !) Yo le digo que tiene las "tripas de acero",,,ni se indigesta y goza con las caras que le hago

---------------------------------------------------------------------

"Alguien" por aquí ...por estar tomando "tinto" colombiano se perdió de comerse un rico helado de Chocolate con avellanas,combinado con brownie y arequipe mmmh.!,.je.je.!

• Anónimo
    hace 1 década

No pongo límite a la hora de comer helados o chocolates... me los tienes que sacar!

• hace 4 años

No considero ser una character excéntrica; mi familia y amistades lo consideran un %. , porque adopto animales perdidos,(no son muchos) y claro, sienten que por tenerlos me complico l. a. vida y no tengo l. a. libertad que debiera para otras cosas. Cuestión de gustos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • OL
    Lv 6
    hace 1 década

Ok.

Mira...

Cuando hago operaciones numéricas utilizo dos lápices.

Uno para escribir. El otro lo utilizo exclusivamente para borrar cuando lo necesito.

¬¬ Em... cuando voy a dormir, nunca, nunca, pero NUNCA apago la lámpara con la mano izquierda, siempre con la derecha.

¬¬ Claro que sé de que salsa hablas.

Saludos

• hace 1 década

Sip, conozco la valentina!.. jajja.. pero con galletas de esas? Prefiero en Sabritas... XD

Y pues, creo que estamos igual... mis insípidas poesías!

• hace 1 década

en toda epoca del año, duermo con un sleeping bag sobre la cama

si hace frio pues me meto, si hace calor me duermo sobre él sin cerrarlo

asi me ahorro tender la cama, y a menos que el frio sea extremo pues ya incluyo dentro una cobija

• -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

En cuanto a comidas... creo que podria ser el preferir la pizza fria, que caliente. O el servirme absolutamente TODO en tazas (bebidas, guisados, verduras, sopa, etc)

salu2!!

• hace 1 década

COMPRAR TODA CLASE DE BONSAIS

MEENCANTA COMER HUEVO FRITO CON KETCHUP

Y DUERMO COMPLETAMENTE TAPADA SEA VERANO O INVIERNO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.