¿EL Glanique cubre el riesgo de embarazo DESPUES de tomarlo?

Le escribro por que tengo una pregunta relacionada al anticonceptivo del día después y nadie me ha sabido responderla

Hemos tenido relaciones sexuales sin protección con mi novia cuando ella estaba en periodo fértil, ella ha tomado el anticonceptivo de emergencia menos de 24 hrs antes de pasada la relación. Posteriormente a eso, el mismo día en que tomó la pastilla, vovimos a tener relaciones sin protección (sinceramente pensamos que la pastilla cubría ese periódo más, pero por lo que leí no es así), no quisimos arriesgarnos y por precaución tomó la pastilla 24 horas después de la segunda relación.

La pastilla era el Glanique 1 en ambas ocasiones (la píldora de 1 toma nada más)

Entiendo bien que su regla se puede adelantar o retrazar por 7 días

Pero tengo un par de preguntas en relación a todo esto:

1. ¿EL Glanique cubre el reisgo de embarazo DESPUES de tomarlo? (según lo que leí no, pero quisiera que me lo confirmen)

2. ¿Cuan efectivo ha sido la SEGUNDA ingesta? ¿Corre el riesgo de estar embarazada?

3. De hacerse una prueba de embarazao de orina en este caso ¿Cuando debe hacerse?

4. De hacerse una prueba de embarazao de sangre en este caso ¿Cuando debe hacerse?

Espero puedan responderme

Les agradezco de antemano

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno tu primera duda no la pastilla no cubre despues de tomarla la pastilla sirbe solo para el dia k la ustaste .2 no kreo k corra el riesgo de estar embarazada.3 para hacerte una prueba de orina tienes k esperar10 dias minimo .4 y de sangre lo mismo pero es mas segura

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • contee
    Lv 4
    hace 4 años

Hola: El prospecto cube que cuando el olvido se produce en l. a. semana one million y 3 hay que tomar l. a. pildora olvidada en cuanto se recuerde pero DEMÁS hay que usar preservativo adicionalmente durante los siguientes 7 dias, porque el laboratorio no puede asegurar al one hundred% que no exista l. a. posibilidad de una ovulación espontánea. Saludos

• hace 1 década

DEJEN DE TENER RELACIONES SIN PROTECCION!!!!

• hace 1 década

hola te respondo en orden:

1.- No

2.- 90%

3.- a las dos semanas de la relasion sexual el de orina,

4.- y el de sangre a la semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.