Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿HOLOCAUSTO vs "holocuento"?

he visto gente que dice tener pruebas para negar que el holocausto judio existio lo cual hallo ridiculo porque es imposible que millones de personas se confabulen al mismo tiempo para decir la misma mentira

¿crees en el holocausto?

¿en que te basas para opinar lo que dices?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero una respuesta a quien acuso a medio mundo de ponerse de acuerdo para defender el holocausto.

Primero puede desconfiar de todos los testigos judios, gitanos, gay etc que sobrevivieron a los campos de concentracion (Entre ellos 50 mil ciudadanos alemanes encarcelados por ser antinazis o por ejemplo escuchar musica americana) esta en su dercho pero ¿Que hacemos cn las confesiones de los nazis responsables de esas masacres?

En cuanto a los rusos, se los acusa de confabular con los estadounidenses para presentar como victimasa los judios prendiendose a las supuestas mentiras del holocausto.

Pero los rusos tambien tenian poca simpatia por los judios y de hecho antes de la guerra miles de judios fueron enviados por papito stalin a las minas de kolyma a morir escupiendo los pulmones por el solo crimen de ser judios y durante la guerra los judios rusos eran usados por papa stalin como carne de cañon

Entonces ¿por que los rusos hiban a defender esa supuesta mentira?

Un ejemplo de falsear la verdad usando la misma verdad es decir que como se dan diferentes versiones de como los judios eran ejecutados las camara de gas son una mentira

Pero la realidad es que los judios fueron asesinados de cien formas diferentes muchas de elllas solo para diversion de los nazis que los cuidaban y otras para experimentar y algunas veces solo por el hecho de aumentar la productividad de la industria de la muerte ya que las camaras de gas tenian un limite.

He leido miles de supuestas pruebas sobre la no existencia del holocausto judio y siempre he podido comprobar que esas pruebas son falsas, traidas de los pelos o sencillamente mentirosas

Pero reitero la prueba mayor es la confesion de los verdugos, muchos de los cuales contaban su historia con orgullo y sin arrepentimiento

• hace 1 década

No es una religión, "crees en el holocausto" (?)

es como preguntar, crees en el 25 de mayo, crees en la revolución francesa ??

No, son hechos, son hechos históricos. No me cabe esa pregunta en la cabeza, como los que cuestionan los desaparecidos de la dictadura: es algo que no se pregunta, fue un hecho.

Hay escritos, hay pruebas, hay testimonios.

Que esa la época sea oscura solo por lo que paso y no porque no la podamos ver.

MEMORIA.

Fuente(s): opinión.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡ Si creo ! Conocí judios europeos radicados en México con multiples

fracturas mal sanadas y su No. tatuado en el brazo. Saludos.

• hace 1 década

El holocausto no es dios, no es crees o no crees, hay documentacion, testigos, confesiones mismas de los nazis y esta gente como holocuento tienen mier-da en sus cabezas rapadas, vivando un movimiento inexistente, porque ellos pueden ser todo lo fachos que quieran pero nunca van a ser gobierno ni jamas existirá otro Hitler, algunos dicen que quieren conocer comunidades alemanas y si vos le vas a hablar a un alemán del holocausto se averguenzan, los continuos gobiernos se cansan de pedir perdón y de indemnizar a las victimas, estos pseudonazis están solos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y de que te sirvio esa horrible esperiencia a ti como judio_ para poderla repetir en otros desgraciados como los pobres palestinos con tus armas PROHIBIDAS de forforo blanco y otras atrocidades sobre mujeres y niños inocentes?

Pare eso?

Cuando tu pais es el perro de USA=dedicado a hacer terrismo de estado? Si tuvieras verguenza te daria verguenza llamarte zionista, esta es la nueva caroña de la Tierra, cuando van a aceptar las resoluciones de la ONU? Solo estan desatando un antijudaismo increible en el mundo.

• hace 1 década

sabes lo que pasa: Que hubo muuuuchos holocaustos y ya estamos cansados que sigan saliendo películas del holocausto judío. Cuando en realidad murieron muchas personas menos en relación a otras crímenes mundiales. Además nunca fueron exclusivos de los judíos, Hitler también mataba homosexuales, gitanos, cristianos etc.

ESTAMOS CANSADOS DE LA PROPAGANDA ANTISEMITA JUDIA QUE LOS PONE POR ENCIMA DE TODOS LOS DEMAS PUEBLOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Negar el holocausto es como negar el exterminio en gaza, solo personas detestables serian capaces de ello.

Saludos¡¡¡

• Anónimo
    hace 4 años

Pues siempre preferiré a crimson Floyd sobre cualquier grupo musical por ser mi favorito, y en este caso, gana de calle... Aunque creo esta comparación no tiene relevancia, el único punto en común es la palabra "yet another" al comienzo de cada una... JAJAJAJAJAJAJAJA... Por la misma vía podrías comparar "pleasing" de HIM con "pleasing" de Christina Aguilera... Suerte... .

• Anónimo
    hace 1 década

al nazi "condor" le pregunto: afirmas que las pruebas de que no hubo holocausto las dieron los sobrevivientes, sobrevivientes de qué entonces?

que niegues el holocausto es como que yo diga que vos venís del planeta de los simios, y obviamente es mucho más probable lo del planeta de los simios

• Anónimo
    hace 1 década

yo solo creo las evidencias y evidentemente hubo una matanza increible de inocentes. hay pruebas documentales, visuales, y sobre todo vivas . nadie puede inventar algo asi. lo que tambien veo es que intentando desprestigiar a las victimas, siempre sale gente fingiendo e inventandose presuntos cabos sueltos del holocausto. la realidad es que por mas cuento que digan que son ,las fosas estan repletas de huesos y eso es incontestatable. no hay fantasia que materialice cadaveres. el que no crea en el holocausto merece pasar por algo asi. mi opinion. bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.