¿me urge su ayuda: puedo kedar embarazada usando condon y si mi esposo termina fuera de mi ???????

acabo de terminar mi cuarentena, tuve mi bb x csarea, si tngo relaciones con mi esposo con condones y si el no termina en mi puedo kedar embarazada??????????????????????????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende si el condon se rompe o esta caduco........recuerda k eso de terminar afuera no sirve pork existen likidos pre eyaculatorios suerte...

• hace 1 década

hay una posibilidad pero remota. si el semen nunca tiene cntacto dentro de la bulba no hay posibilidads....de lo contrario..puede q si quedes embarazada...espero miaporte te haya ayudado a salir de dudas

• hace 1 década

puede ser por que todavia estas muy fertil

• hace 1 década

hola, mira yo no soy un experto ni nada por el estilo pero si tengo una idea de como esta todo ese rollo. Los condones tienen un gran porcentaje de efectividad un 97% creo, eso si son bien usados, eso quiere decir que se lo pongan bien , que no haya pasado la fecha de caducidad, que a la hora de abrirlo no se haya pellizcado, dañado, etc.

Tu situacion, yo digo que es probable que quedes embarazada ya que usaron condon y termino fuera de ti, sin embargo siempre que hay una relacion sexual el hombre, por asi decirlo, se lubrica antes durante la relacion y en esa "lubricacion" despide semen y ese semen contiene esperma, etc, etc.

Es poco probable pero hay posibilidad. Espero haber resuelto tu duda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con condón hay 98.9 porciento de que no queden en embarazo.. pero no falta el demalas..

jajaja espero tu si tengas suerte y las probabilidades no te castiguen.

• hace 1 década

Existe una minima probabilidad pero si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.