¿como hacer mi computadora mas rapida?

bueno mi pc tiene 256 de memoria ram,disco duro de 80,prosesador pentium 3 a 816...problema es k yo no tengo tantos archibo ni musica ni videos es decir no esta tan cargada pero se pone muy lenta por rato abeses cuando me conecto a internet y cuando abro el msn se frisa y dura casi 5 a 7 minutos en bolber a la normalidad pero no es virus ya k la e escaneado y no encuentra nada y tengo el kaspersky antivirus.. ..cualquier ayuda se le agradeceria.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

desfragmenta el disco duro, si tienes windows, desde "mi pc" haz clic secundario sobre el disco duro, propiedades, herramientas y desfragmentar, no utilices mucho la pc mientras esta desfragmentando, ahí mismo también aparece el comprobador de errores, ejecutala, ya que tal vez también se trate de un error de sistema, también elimina todos los archivos temporales, en "buscar" teclea ".tmp" y eliminas todos.

• hace 1 década

lo que tienes que hacer es actualizarla cambiar motherboar, micro y un poco mas de memoria.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Haz una limpieza a tu ekipo, te recomiendo ccleaner o argente register cleaner;ellos te pueden detectar xq tu ekipo esta lento, cualkiera de los dos te ayuda a limpiar el ekipo, descargarlos son gratis,estos limpiadores son un complemento al antivirus, ojala te sirva mi respuesta...

Fuente(s): miniguias.com;softonic.com
  • Anónimo
    hace 1 década

llevala a un internet a que te limpienla computadora y que teinstalen un anti viruz

=_/¨¨¨¨¨¨\_/l>

(_(O)__(O)_)l

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay varias cosas que puedes hacer no importa que tantos archivos tengas si lo que importa es cuantos tienes instalados y cuanto tiempo tiene tu maquina sin formatearla o instalarle windows desde cero, yo creo que si tu maquina te funciona tal como esta es aumentarle memoria y reinstalarle el windows, con eso solucionas varios detalles de lo lento de lo contrario puedes buscar una actualizacion basica, lo que es motherboard, procesador AMD Sempron y memoria ram de 1GB no sale muy caro como 3000 pesos mexicanos, pero le regresas un poco de vida a tu maquina, suerte

Fuente(s): Tecnico y Vendedor de PCs
  • Anónimo
    hace 1 década

mira te recomiendo el tuneup utilities 2008 es un buen programa te ayuda a optimizar tu computadora, y si no te gusta lo k puedes hacer es descargarte un windows desatendido lo instalas y te piden pocos rekerimientos

• hace 1 década

en primera desinstala el kasperrski, ya que consume demasiados recursos de tu ps, en segunda elimina los archivos temporales y todo lo que no te sirva con el CCleaner (descargatelo primero), en tercera, desinstala programas que no uses o que solo estorben

espero que te sirva

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno principalmente las fotos , musica videos solo ocupan lugar,, a menos q los estes reproduciendo... deberias tratar con un ativirus q no ocupe tanta memoria de ram,, q no sea pesado en ese sentido... tmb deberias hacer una desfragmentacion , para q tu pc se ordene... asi puedas acceder a sitios mas rapidamente... te deseo lo mejor byee

• hace 1 década

aumentale la memoria la mia es de 256 y se me puso igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.