Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿existen sistemas wi-fi como los de las computadoras portatiles?

Mi pregunta es que si existen sistemas w-fi como los de las computadoras portatiles que detecten una señar wi-fi y se conecta, pero para instalar en una PC comun.

tengo una ocmputadora portatil y tengo internet gratis, porque se conecta a una señal, y quisiera conectarme a esa señal peor desde mi PC.

Se entiende mi pregunta?? porque me enrede jaja!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que se puede, tienes que comprar un adaptador wi-fi usb, otra opcion puede ser una placa de red wi-fi slot pci que viene con una antena que se le conecta a la placa de red, éste es mejor que el adaptador wi-fi usb, lo conectas a la pc y ya tienes wi-fi como las portatiles

bye

• Anónimo
    hace 4 años

Hola. Te recomiendo HP, Vaio, Toshiba. Que tenga 2GB de RAM (DDR3) en adelante, 250GB de HDD ojala 320GB, quemador (dicen que está en desuso pero es muy necesario) 3 puerto USB como mínimo, puerto HDMI, micro de 2 núcleos en adelante en Intel o AMD, l. a. tarjeta grafica si es dedicada mejor, pantalla led de 14" porque mayor ya es incomodo y menor ya es mini, lector de tarjetas SD, Produo, entre otras. Y sistema operativo residing house windows 7 ojala si es l. a. versión top rate en adelante mucho mejor l. a. magnificent pero es costosa (lo que pasa es que casi todos traen l. a. versión Starter pero es muy limitada en comparación a las otras ya que ni te deja cambiar el fondo del escritorio pero igual, eso se soluciona con un programita que se instala para poder poner fondo en el escritorio). Busca y compra con calma y pregúntale al vendedor todo lo que sea necesario. Saludos y espero quedes a gusto con tu compra.

• hace 1 década

Un poco enredado, pero si se entiende tu pregunta.

Si deseas conectarte a una red inalámbrica desde tu PC, lo único que debes hacer es comprar una tarjeta inalámbrica (te recomiendo la PCI si la vas a instalar en un PC, aunque también existen tipo USB). La instalas en tu computadora, cargas los drivers que te vendrán en un CD junto con tu tarjeta inalámbrica, y listo, ya te podrás conectar a redes inalámbricas desde tu PC.

Saludos.

• hace 1 década

Si puedes conseguir una tarjeta Wireless o un modem con antena para detectar una señal Wi-fi los instalas a la computadora y problema resuelto en ebay hay muchos y baratos... Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se llaman tarjetas wireless, hay pci, usb, etc, y lo configuras en el ordenadors como desees.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja claro si se entiende coprarte un wirelles y asunto arreglado o mejor paga el servicio de internet .......... =)

• hace 1 década

si puedes,,,, comprate una tarjeta wireless y problema resuelto... son baratas (50 dolares americanos) y casi no tienen problemas de compatibilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.