Amador Jose F preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cabello crespo! :S Ayuda Rapidiito Porfa!?

Bueno para las que saben de belleza, lez dare mi informacion y ojala me ayuden!

Tengo el cabello lacio cuando naci, PEro con el gel y con el descuido se me empezo a dañar, hasta ponerce CRESPO,RESECO,Y Muy Abundante...!

Hay alguna manera de que esto se pueda arreglar y que lo tenga lacio, manejable, Y nada Crespo...?

(Nota): Cuando lo tengo mojado O me echo cualqueira crema, se me ve genial... pero cuando pasan media hora... se seca la crema, y el cabello se vuelve un ocho... osea paresco un afro ;S

porfaa ayudenmee... a tambien una tecnica de como desenredarlo... y quitarle las ondas...!

Lo quiero lacio y manejable...!

Bueno gracias...

espero buenas rrespuestas :)

8 respuestas

Calificación
  • Isa
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

TE VOY A DEJAR UNA INFORMACION SUPER INTERESANTE QUE PUEDES SEGUIR AL PIE DE LA LETRA, TAMBIEN EXISTEN DIFERENTES TRATAMIENTOS CON ACEITE DE COCO, OLIVA, GIRASOL, AGUACATE, MAYONESA, HUEVO Y DIFERENTES PRODUCOS NATURALES QUE TE IRAN GENIAL.

Crespo

Si tu cabello es crespo y de hebra gruesa, por ser menos poroso requerirá de más aceite y humectantes para estilizarlo. Sin embargo, por ser el más fuerte podrás llevar el estilo que quieras ya que resistirá mucho mejor el alisado químico y si decides llevarlo al natural podrás lucir tus rizos a la última, ondularlo con una tenaza o alisarlo con una plancha.

Mantenimiento:

El mejor champú para el cabello crespo es uno que sea rico en humectantes y que sea desenredante. A las de cabello crespo les recomiendo que usen una vez por semana el champú 3 en 1 de Dark & Lovely que hace exactamente eso.

Después del lavado aplicate un acondicionador humectante rico en proteínas para mantener la elasticidad y déjatelo puesto unos 15 minutos con una gorra de baño para que penetre bien.

Por último unta sobre tu pelo húmedo un acondicionador leave-in (que no se enjuaga) para fortalecerlo y mantenerlo sano durante la semana.

Usa diariamente un poquito de crema, gotas o pomada para dar brillo y estilizar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Planchalo! y echate gomina eso ayuda a que no se te encrespe por lo menos es lo que ago yo!

• Anónimo
    hace 1 década

hola

mira yo tambien lo tenia crespo i me eche un frizz de loreal i ya no se me volvio a poner cespo el frzz es un anticrespado que es mui bueno i si tambien lo quieres tener lacio lo mejor es que compres la mascarilla i el champu de liso intenso de loreal yo me lo hecho i me va genial antes tenia el pelo encrespado i ondulado i ahora lo tengo lacio i no se me encrespa

espero averte ayudado suerte bye =)

• Anónimo
    hace 1 década

yo igual sufria de eso pero empeé a cuidarmelo...

y está regresando a ser el mismo...

comprate muchos tratamientos para la hidratación de tu cabello, si es pocible la linea entera de esa misma marca... si es de liso hidratado (osea los 2 en 1) mucho mejor...

yo utilizaba el tratamiento "cool"

la linea de hidratación de tresemme

seda para el cabello

silica y asi se fue componiendo

suerte

nota:

no se te ocurra planchartelo con plancha de ceramica te lo daña como no tienes idea.. mejor con una de iones con vapor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo soy estilista y mi consejo es que utilices serum, el serum es como un aceite que lo que hace es que te sella la cuticula del cabello dandole brillo y evita el encrespado.

Aplicate 1 gotita o dos en la palma de la mano y restregate las manos luego aplicatelo de medios a puntas porque en la raiz te lo engrasara.

Suerte y besos

Para desenredarlo ponte mascarilla en el cabello cuando te hayas dado las dos champunadas y dejatelo unos 5 min, aparte de hidratartelo te ayudara a desenredarlo, incluso lo puedes hacer cuando la tengas puesta

• hace 1 década

'????????????????????

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lo que puedes hacer es usar un suavisante asi lo tendrias sin enredos ni nada ahora lo de que tenias el pelo liso y ahora risado eso creo qe es un poco normal con el tienpo te va cambiando el pelo yo lo tenia antes super rizado y ahora lotengo ondulado ...

• hace 1 década

mira facil simplemente dejece de echar gel utilise crema para peinar yo hago lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.