Naeliz preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿sera asunto de tactica o de producto?

mi cabello natural en rizo(chino) quería darme un cambio y empecé a usar la plancha de cabello,pero no quiero tener cabello lacio,,lo quiero con ondas mas suaves,la plancha me lo pone super lacio,igual tengo tenazas,me hago el peinado y me queda bien,pero en media hora el cabello vuelve ponerse lacio,estilo daniela romo y no lo quiero así,,ya he usado gel,spray mousse antes de usar las plancha,me roció spray al terminar mi peinado también,pero termina desmayandose mi cabello........porque? porque me pasa esto? please alguien que sepa podría darme algún truco para que el peinado me dure y no se me deshaga tan rapido?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso te pasa porque seguramente tu cabello es muy chino, sucede lo mismo cuando el cabello es muy lacio, es una lata, y dices que te rocias el fijador antes de usar la plancha, eso no me parece bueno para tu cabello, prueba a ponerte unos tubos gruesos, bien apretados y rocia tu cabello con el fijador, cuando haya secado quitate los rulos, es más, déjatelos el mayor tiempo posible, quitatelos casi casi cuando ya vayas a salir y acomodalo peinandolo sólo con los dedos, para no deshacer las ondas, si no te dura el peinado con esto, mujer tendras que ir a un salón y que te hagan una base con esos tubos gruesos, pero no creo que sea necesario. Intentalo Naeliz.

Te dejo una estrellita, a ver si mis contactos pueden darte una idea mejor.

Fuente(s): Mi ingenio jeje*
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Fácil, junta dinero ve a una peluquería Top!,explicales lo que quieres y te pasa, deja que los profesionales trabajen en ello, y tu mientras vas viendo que es lo que usan, después compras los productos que usaron y lo haces en tu casa!

Saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.