¿Como atender al ciente de la manera mas eficaz?

Hola, buenas a todos, soy rafael y vivo en Peru, y como muchos jovenes como yo, soy estudiante de la Upc. Bueno para empezar, este lunes empiezo un trabajo temporal por verano, en un minimarket de los unos grandes grifos del peru(REPSOL), y mi jefe(boss) me va a tener de prueba los 3 primeros grifos, para ello debo de pasar la capacitacion lo que es la buena atencion al cliente, si tuvieran algun bueno consejo y experiencias, se los agradeceria mucho

muchas gracias, un abrazo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo a mis clientes les digo cuando entran a mi negocio "Hola buenas tardes que va a llevar" "Se les ofrece algo mas" "Hasta pronto y que tenga un buen dia"

• Anónimo
    hace 1 década

La máxima regla en tu futuro puesto: " El cliente siempre tiene la razón ", tu prioridad número uno debe ser ésta. Preocuparte por solucionar los requerimientos del cliente, a fin de cuentas es el proveedor de los recursos que hacen posible la existencia de la empresa para la que le brindarás tus servicios.

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira ,yo soy hijo de un tendero,y se atender gente,mira preguntales q se les ofrece,y si puedes ayudar,si no sigue con los demas clientes,si ya no hat clientes ponte a limpiar o algo asi,para atender a la gente nunca les hagas enojar o cosas asi ps solo estarias demostrando rudesa,trata d atender uno a la vez ya q por experiencia no es bueno atender a mas de una persona

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.