patipat preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿que me recomiendan para sacar manchas de aceite de un alfombra café y para limpiar el tapiz de los sillones?

Los sillones tienen muchas manchas de roce.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para la alfombra hay productos especiales en aerosol..si la alfombra es chica,la puedes poner en el lavarropas...no dices de que tela son los sillones,tengo de pana y los limpio con un cepillo y detergente y los enjuago con una esponja húmeda

• hace 1 década

yo utilizo una mezcla de bicarbonato de sodio , agua mineral y unas gotas de limón. se frota por las manchas y la humedad se seca con un trapo seco funciona para casi todas las manchas prueba lo

Fuente(s): yo lo utilizo por que los productos para la limpieza algunas veces manchan más
  • hace 1 década

yo te voy a dar una receta más casera y barata: cepillo de **** o el q se utiliza para lavar las zapatillas y detergente, debes aplicarlo en seco para remover las manchas, el aggua viene sola para el enjuague.

puedes utilizar esta misma fórmula para manchas de grasa o aceite en prendas.Suerte!!!

• Frank
    Lv 5
    hace 1 década

Hola para ambos casos acudi a un lugar donde venden productos de limpieza a granel, me hiciwron una mezcla de shampoo para alfombras y otro producto que le llaman desmugrante. Con esta mezcla en un cuarto de cubeta de agua agregas una taza de la mezcla y la bates con un cepillo o escoba hasta que haga espuma hasta la parte superior de la cubeta. con esta espuma lava la alfombra o las manchas en la tapiceria talla con la escoba o cepillo agrega la espuma que sea necesaria para que talles bien, al terminar de tallar enjuaga con un trapo limpio humedo. Yo lo uso para las vestiduras y alfombra del coche.

Saludos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Compra un polvo que se llama Oxi Clean tomas una medida la disuelves en media cubeta de agua tibia, humedeces una toallita y con ella limpias las manchas. Yo con eso limpio todos mis muebles blancos.

• hace 1 década

hola

hay un producto llamado sa8.

esccribeme y te dire donde comprarlo.

• hace 1 década

no tengo ni la mas minima idea

• Anónimo
    hace 1 década

Vanish para alfombras y tapicería en muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.