Araceli preguntado en Juegos y aficionesJuegos de mesa · hace 1 década

¿como se llama un juego de mesa??? ayuda... 10 pts y 5 estrellas?

buscando entre mis cosas encontré un juego de mesa... el problema es que no se como se llama ni como se juega...

es un tablero de madera con muchos hoyos pequeños que en conjunto forman una U...

tiene fichas estilo pocker azules, rojas y blancas además de una baraja inglesa...

también tiene 6 piezas de jugador tres negras y tres blancas...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo digo que deberías buscar el nombre del juego en internet por que si nosotros (los de yahoo respuestas) no lo vemos estara muy dificil saber el nombre.

Espero lo encuentres.

Atte Vanessa Carlton

• Anónimo
    hace 1 década

creo que son las damas chinas son como el ajedrez y nomas puedes avansar 2 casillas si estoy mal es jumanji XD

• kulaga
    Lv 4
    hace 3 años

sumamos los litros de las tres cubetas: 27+33+fifty one = 111 litros hallamos el máximo común divisor de las tres cantidades, para eso hay que descomponer en factores primos: 27 = 3 elevado al cubo 33 = 3 x 11 fifty one = 3 x 17 como para hallar el M.C.D. sólo cogemos los factores comunes elevados al menor exponente, en este caso el M.C.D. sería 3 Los 111 litros los partimos por 3 y nos daría 37 botes de 3 litros., que sería lo mismo que 3 botes de 37 litros, ya que tienen l. a. misma capacidad. Serían, pues 3 botes de 37 litros.

• hace 1 década

damas inglesas

jaja no c

cual sea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

damas luisas ese juego es bien chivo

• Anónimo
    hace 1 década

podria ser damas chinas

• Anónimo
    hace 1 década

creo saver de cual se trata pero segura que no agarraron esa caja para meter todos los juegos de mesa viejos si no pon una foto

• hace 1 década

es el jumanji ? jeje

no tengo idea

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm reviza en la pagina o tampoco saves dond ese encuentra el juego

cya;)

Fuente(s): mi
  • Anónimo
    hace 1 década

si. es el juego de UUUUUUUUUUUUUUUUUUBIERAS LEIDO LAS INSTRUCCIONES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.