¿porque tengo petequias en los muslos y brazos?

practico ejercicio desde hace 4 años(spinining) y zumba (1año) y jamás había presentado este problema ni ningún otro, pero hace un mes +- me empezaron a salir petequias en parte interna y posterior de muslos y pantorrillas, también en menor grado en parte interna de brazos y antebrazos, estoi muy preocupada que podrá ser?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Angie, resulta que yo soy médico pero también soy entrenador de atletismo aunque ya retirado de este último y me llama la atención lo que dices, recuerdo que algunas veces durante los entrenamientos yo sentía escosor (una pequeña comezón) en las piernas y me aparecían pequeñas petequias, esto no es más que producto de sobre ejercicio y como bien dice una de las chicas que te escribió, las petequias son rupturas de pequeños vasitos sanguíneos, mas precisamente de microvasitos. Sin embargo para que estés más tranquila, hacete los exámenes de TP, TPT, TS Y TC, todos ellos son indicadores del sistema de coagulación y si están en limites normales, no tienes de que preocuparte, por supuesto los exámenes deben ser interpretados por algún médico cercano a tu medio. Saludes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ve al doctor y no pierdas el tiempo , puede ser de la circulación.

• Anónimo
    hace 1 década

las petequias, por lo que yo se, son vasitos sanguineos que se rompen en el interior del cuerpo, yo tengo dos en el dedo anular y los tengo desde que era una niña, pero si tienes sintomas que te afecten fisicamente y obvio esteticamente mejor no me hagas mucho caso y ve al medico, ya que si estas especulando sobre tu salud es mejor que te hagas un chequeo, ya vez, unos nisiquiera saben que son las petequias!!!! ve con un medico chik suerte = )

• hace 1 década

tienen que ver con las petacas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ve con un medico............................. y que son petequias :B???

• hace 1 década

Que sexys han de ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.