CANDY preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿QUE HAGO PARA QUE ENTIENDA MIS RAZONES?

Hola amigos saben mi mama ya es algo grande de edad pero no puedo hacerla entender que para mi es pesado y tedioso soportar su ritmo de vida y sobre todo que no piensa en mi saben ella preso la casa para que la gente de mi colonia tomara clases de manualidades eso fue todo el año pasado pero mi casa es invadida de las 3 a las 7 de la noche no muestran ellas un respeto no es posible que llegue a mi casa y no se pueda ni pasar por que hay 40 personas en ella tuve muchos problemas con ella por que le decia que no era justo que yo tambien vivia ahi y que tuviera que comer antes de que vinieran o si llegaba tarde tuviera que comer en mi cuarto y fueron muchos problemas para sintetisarles un poco estoy enferma del corazon y los corajes hicieron cambiar mi humor para mal, y estos dias que fueron del 20 al 31 de diciembre he estado tranquila por que ya no vinieron pero me dice que el lunes empieza de nuevo el tormento y es todo el año de lunes a viernes y ya no creo soportar, que hago algun hechizo para que ella se alejen que ya no vengan algo por favor por si fuera poco ella dice ni modo es mi casa me tienes que aguantar y le conteste si pero a ellas no, le digo imaginate que yo trajiera a mis amigos del diario no creo que te gustara y comer sin salir de tu cuarto aguantando el ruidero risas y demas y esperar a que las señoras se retiren por que hasta la cocina llegan, para yo comer no se me hace justo que opinan por otro lado le dije, quieres que me vuelva a ir de la casa para que estes tranquila y me dice como quieras porque me fui 1 año de la casa pero por otros motivos de maltrato fisico como ven nada le importa y no voy a pagar renta por sus caprichos ho si. espero respuesta gracias, por que ni poniendoles caras a las señoras como estan apoyadas por mi mama saben que no puedo hacer nada y hasta se burlan nada mas de los corajes que hago

6 respuestas

Calificación
  • Lunar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Deja que te comente mi situacion que fue muy similar, mi hermana y yo compartiamos cuarto, pero ella es muy egoista y nadmas le importa ella, de modo que si llegaba a las 3 de la madrugada (trabaja de mesera y sale tarde) y se le antojaba leer o escuchar musica la ponia, importandole yn bledo que yop ya estaba dormida y al dia siguiente tenia que despertar temprano e ir a trabajar, ara colmo yo padesco de neuralgia, y ella rendia las luces y me lastimaban mucho la vista asi que para cuando tenia que ir al trabajo, andaba que me moria or el dolor de cabeza que me robocaba la neuralgia (ara esot mi madre no me apoyaba ni le ponia un alto) tambien metia al perro a dormir en el cuarto (es una perra boxer y esta muy grane ademas de que rara vez la bañan y todo el dia esta afuera revolcandose en la mugre) y pues obio al estar el perro encerado hacia sus deposiciones ahi y olia fatal pero a ella le valia)

Lo que hice despues de que no me hacia caso fue irme a iguales, si ella podia yo tambien, de modo que cuando ella estaba muy muy cansada, yo prendia la computadora y la musica a todo lo que daba, si ella metia al perro los excrementos se los ponia en su cama, aunque ella estuviera acostada, o lo que mas llegue a hacer, fue que a mi hermana le dan horro y pavor los monos de fredy, de modo que empece a comprar todo lo que encontraba ara decorar el cuarto, de modo que despues de un mes de buscar y conseguir cosas parecia museo de fredy kuger y en la noche estaba peor es que consegui varios monitos tipo lampara asi qeu se veian tetricos, de modo que termino ppor fastidiarse por que le daba panico entrar en el cuarto cuando estaba todo apagado y no queria ni meter la mano or que sentia que uno de los monos la iba a agarrar (en verdad es muy miedosa) de modo que termino pidiendome que queria con tal de que dejara de hacer todo eso, y pues facil le dije que o me respetaba el sueño y el espacio y dejaba de meter al perro, como no queria dejar a su pero a fuera convencio a mi mam apara que me dieran mi propio cuarto.

Aqui la regunta es ¿Quien cres que aguante mas tu mama o las señoras? por que si tu mama no se cansa las señoras se van a acasar, llevale a tus amigos, come a la hora que se te pegue la gana y si es posible, invita a tus amigos que toquen musica a ensayar a tu casa alfin que si se dan clases de manualidades por que no apoyar a la juventud a desaroyar su talento musical, asi no podra decirte que se vayan solo estas apoyando al acultura como ella con sus clases de manualidades.

y pues nimodo ella se lo busco si no te toma en cuenta pues tu por que lo haras, ademas tambien vives ahi y eres libre de hacer lo que quieras le guste o no a ella.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pues cambiate de casa y si es posible de ciudad. alejate totalmente. de ella que no sepa de tí.emancipate. no desperdicies tu vida al lado de alguien que no te quiere solo por no pagar renta.

• hace 1 década

Aqui la situacion es que mientras estes en casa de ella no te queda mas remedio que soportar o buscar otra opcion de vivienda, pero si es tu casa creo que si deberias de hablar con ella

• hace 1 década

solo leí el titulo porque ver todo ese texto ya me canso,,,,

Dejala ser porq va allegar undíaa que no este mas y hai te vas a lamentar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dale un garrotazooo...noooo!!!

• hace 1 década

que edad tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.