¿caricatura de fantasias animadas donde juegan cartas?

estan como poseidos por el juego y dicen ¡cartas da cartas! y uno pierde y dice ¡ la de la fuente no! en nombre de la humanidad

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Este?:

http://mx.youtube.com/watch?v=j-nyjBDIHRI

En ingles ese corto se llama "It's Hummer Time" pero no recuerdo que titulo le pusieron en español. En ese es donde dice "¡lo de la fuente no, en el nombre de la humanidad!"

Pero en el corto llamado "Early to Bet" Es donde juegan cartas:

http://mx.youtube.com/watch?v=znfSsnXIV-U&feature=...

*+*

• hace 1 década

jajaj, es una gato, y mmm un perro le hace cosas, lo tortura por q lo molesta, pero el gato quiere atrapar a mm no recuedo q

Fuente(s): JMRT
  • hace 1 década

yugioh!! es sobre un duelo de monstruos y todo el mundo esta poseido suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

:S

NUNCA HABIA OIDO DE ESA CARICATURA..

SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo me acuerdo de un capítulo en el que sale un colibrí, un gato y un perro.

El gato se quiere deshacer del colibrí, y este hace que el perro caiga en todas las trampas que le pone el gato. Entonces el perro bien enojado le va a poner un castigo al gato, y el gato ya les puso nombre a los castigos jeje, hay uno donde el perro pone al gato en el techo de una casa y le amarra una cuerda a la cola y en el otro extremo de la cuerda hay una bala de cañon creo o una bola de boliche y el perro la lanza a traves del tubo del desagüe. Antes de que el perro le haga ese castigo, el gato dice mientras va a rastras:

"No. lo del tubo del desagüe no. en nombre de la humanidad. lo del tubo del desgüe no"

En el ultimo castigo que le va a proporcionar el perro al gato, el gato dice:

"no, lo de la fuente no. en nombre de la humanidad lo de la fuente no."

Y lo mete a una mezcladora de cemento y lo convierte en fuente para aves.

Eso es lo que yo recuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.