Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Que significar soñar que bebia vino blanco.....?

mas de la cuenta y que mi novio alla soñado lo mismo que yo el mismo Dia y el no tomaba sino ke yo me tomaba lo de el ...el vino sabia bien XD

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Denota alegría y buenas amistades

Beber vino en el sueño significa cometer un pecado en la vigilia, u obtener mucho beneficio material. También el vino es dinero mal habido y de fácil ganancia. -

Beberlo solo sentado en el suelo sin, ofrecer su copa a otro, es buen augurio; caso contrario será señal de discordia, disputas y riñas. Para los que gustan de formar sociedades o contraer matrimonio, la vista del vino en el sueño es muy feliz. -

Cuando un gobernante bebe vino en el sueño, es señal de su destitución. Beber vino mezclado con agua es dinero cuya mitad fue mal adquirida. -

Fabricar vino es servir honrosamente al gobierno y realizar actos encomiables. Ser invitado a una reunión para beber vino, donde abunda la fruta fresca, es un llamamiento a luchar y sacrificarse por grandes causas. -

Otros interpretaron el vino por discordia, disturbios y peleas. Otros dijeron que beberlo en el sueño es curarse de muchos males; algunos lo tradujeron por locura, pesadumbre y pérdida del juicio. -

El que riñe en el sueño en estado de embriaguez, no podrá en la vigilia defender una causa justa; empero esto le traerá suerte material. Un hombre culto que sueña haber bebido vino es signo de que adquirirá mayor cultura y será mejor inspirado. -

Beber vino extraído de la uva es señal de que el soñador comerá uva antes de su tiempo, o tendrá buenas ganancias, o deudas, préstamos, o se casará con una mujer vieja. -

Ver un difunto beber vino en el sueño, seña es de que en la otra vida vive feliz, porque el vino es bebida de los moradores del Paraíso. -

Finalmente, el vino visto en el sueño es signo de bien para los que quieren unir su vida en el matrimonio. -

De buena calidad, agradable al gusto y a la vista: desahogo. Comodidad en el hogar. Alegría familiar. Placeres de la amistad. Feliz período de reposo. Reuniones simpáticas y joviales. -

De aspecto mediocre, soso, amargo: disputas, enfados. Las relaciones con los demás se complicarán, mostrándose interesadas y poco motivadoras. -

• hace 5 años

NO LEAS LO ICE PARA SALVARME SORRY

en 1997 una chica yamada Lauren murió y en 2000 la encontraron en el bosque tirada muerta y ponia en su mano:no fui lo suficiente wapa y la chica que la encontró poco despues murio asi que si lees esto ala noche Mary se aparecerá en el espejo y te matará.

Si no quieres que pase, copia esto en 15 respuestas.

• Aldana
    Lv 6
    hace 1 década

El vino simboliza la riqueza y el conocimiento, significa que ambos al haberse encontrado el uno al otro, han encontrado una gran riqueza.

saludos

Fuente(s): Mermaid CUIDEMOS LOS BOSQUES
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.