¿Que hacer para poder olvidar un amor que ya no funciona?

Tuve una relación de 4 anos ,pero el me engaño y me mintió,pro todavía estoy enamorada,pero no quiero volver ha estar con el mientras siga viviendo con la otra mujer,ya que después de estar 4 anos de esposa no quiero servirle de amante,porque si caigo dentro de su juego de seducción entonces me ****é la baja y va a querer estar conmigo cada vez qué quiera y eso no lo quiero permitir aunque mi corazón estalle y mi cuerpo lo deseé a gritos.

Digan me como resolver este dilema.

saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Olvidate de el, para que te aferras a un amor imposible? Acuerdate de el dolor que te causo al serte infiel, eso no se olvida, lo puedes perdonar, pero no lo vas a olvidar ni mucho menos superar si vuelves a caer en sus manos.

La vida sigue, no es el fin del mundo cuando tu relacion no funciono pero no te expongas a otra traicion. Mejor consiguete a alguien que te haga feliz, date otra oportunidad. Te deseo lo mejor, suerte!

• hace 1 década

¡que complicada esta tu situación! Hay algo que no tengo bien claro con tu explicación ¿él te busca? Digo porque dices que no quieres ser vos la amante ahora y tienes toda la razón, pero por otro lado quieres olvidarlo, y luego dices que lo deseas con todas tu fuerzas. A todo esto él que quiere?

Creo que si estas viéndolo de nuevo y el te esta buscando, bueno es lógico que le digas que no queres ser la amante, lo queres todo para vos. para eso tiene que dejar a la que esta ahora con él, y luego mmmm no sé, pensa que el hombre parece ser algo mujeriego......vas a tener que vigilarlo un poquitin, sin celarlo ni ahogarlo......te deseo toda la suerte del mundo, besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.