Isa preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Ayuda!! sigo mi rutina de limpieza y huelo mal!?

Me baño todos los días, uso desodorante, crema, cambio mi ropa diariamente y aún así siento que huelo mal! no se que hacer, todos pensaran que soy una persona sucia y no lo soy =0(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo del limon en cierto si tu otro problema es el fuerte olor vaginal es posible que sufras de algun tipo de infeccion leve como tods las mujeres pasamos, aparte de que puedas padecer de una extraproduccion de flujos vaginales previos a la menstruacion, lo mejor es unas protectores diarios! Eso disminuye el hedor.!

Suerte! ;)

Fioo!

• hace 1 década

es sicologico, tu crees que hueles mal pero hueles a ser humano, es normal y simplemente aceptalo, todos olemos igual, la cabeza huele a cabeza, las axilas huelen a axilas, los genitales huelen a genitales, la cola huele a cola, todos tenemos el mismo olor, por que quieres oler a algo artificial, no te traumes con eso.

• hace 1 década

CREO QUE TIENES QUE VER TU ALIMENTACION TAMBIEN XQ EL COMER DEMASIADO GRASOSO O CONDIMENTADO PUEDE SER UN FACTOR DEL MAL OLOR DEL SUDOR

• hace 1 década

No nesesariamente. Para las axilas lo mejor es el limón ya que los desodorantes solo disfrasan el olor pero el limón lo elimina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.