Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿ como hago para verme mejor?

quiero verme mejor para mi nooovio solo que no se que hacer, yo soy una persona muy sencilla & la vdd no see, si adelgazaar o si arreglarme mas, aparte no se que decirle, no se si me pudan ayudar (:

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues mira.. Siempre se higiénica, un corte de pelo nuevo y que te haga ver más linda no estaría nada mal o un color en él. Tu ropa debe ser sexy, pero no tanto.. para que no parescas desesperada. Siempre lleva puesto brillo de labios, por que se ve mal una mujer con los labios resecos.Dile cuanto lo amas, abrazalo, Si llegas y el no se ha dado cuenta cubrele los ojos Jeje!.Recuerda siempre ponte perfume, que huela rico y que no sea muy chillón.. Ponte crema también así no se podra recistir. Siempre lleva tu pelo arreglado y que te veas linda con el peinado, eso ayuda mucho. Sobre todo se tu misma y ten seguridad de tus actos. Suerte..Besos!

Fuente(s): Yo..
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola =)

Bueno mira eso de adelgazar no sabre decirte ya que no aclaras si eres delgada, llenita o gordita .

lo del arreglo tambien depende a los lugares que vayas con el

mira puedes un dia no se vestirte de salir osea un pantalon de vestir con una blusa bonita , zapatos de tacon ( los zapatos que son algo puntiagudos dicen que te hacen ver las piernas mas largas o estilizadas)

puedes tambien vestirte sexi OJO mas no Vulgar siempre he escuchado que si te pones una Minifalta ponte una blusa normal ( es decir no descotada) si te vas a poner una blusa descotada ,la parte de abajo ya sea pantalon o falda q sea de preferencia algo mas conservador o no tan rabon, por que si te pones un faldita muy cortita y aparte una blusa muy descotada para muchos te puedes ver demasiado descubierta o a veces llega a un punto de q sin querer queriendo te veas vulgar .

un maquillaje fresco con los colores adecuados te veras muy bien , no necesariamente te tienes que atascar de maquillaje,

un cabello " aplacado" seria suficiente osea con que no este despeinado , o muy esponjoso con eso basta ah y claro unos aretes esos q no se te olviden ok =)

suerte! que pases buenas noches

• Anónimo
    hace 1 década

Adelgaza, arreglate, ten confianza en tí misma, y muestrate siempre firme ante todo.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

mm no pusiste cuantos años tienes o así jajajaja pero que mejor que hacer ejercicio siempre es bueno (: , no se algún deporte en donde estudies o salir a correr por las noches y utilizas maquillaje ? jajaja me imagino que si no ? pues usalo favorablemente así que no se, ve las revistas y checa como se maquillan y todo eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si quieres verte mejor

lo mejor es vestirte distinguida

con buena higiene un escote

y buena actitud ^.^

• Anónimo
    hace 1 década

vestirse sexy o normal escotada" y ser muy sencilla como eres y tendras una bonita imagen y decirle cosas bonitas...

• hace 1 década

MIRA EN PRIMERA SI EL TE HIZO SU NOVIA ES PORQUE LE GUSTAS COMO ERES....SINO NO FUERAS SU NOVIA...... NO HAGAS COSAS PARA EL ...HAZ COSAS PARA TI QUE TE HAGAN SENTIR BIEN O MEJOR....CUANDO HACEMOS COSAS POR LOS DEMAS ...TERMINAMOS DESILUCIONANDONOS..... ERES SENCILLA SIGUE ASI TAL VEZ ESO ES LO QUE LE GUSTO DE TI....CONFORME LO CONOZCAS VERAS LO QUE LE GUSTA DE UNA MUJER ...Y SI CHECA CONTIGO PUES HAZLO...... ARREGLATE SIEMPRE POR TI.....SI ESTAS SUBIDA DE PESO Y CREES QUE DEBES BAJAR UNOS QUILOS HAZLO PERO POR TI, ASI SERA MENOS DIFICIL....QUE PUEDES PLATICAR CON EL CONOCELO Y ASI SABRAS QUE TEMAS LE GUSTAN Y ALO MEJOR APRENDES MAS COSAS DE LAS QUE SABES O INCURSIONAS EN OTRAS COSAS QUE TE HACEN FALTA, SOLO PIENSA, OBSERVA Y REFLEXIONA TU RELACION SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.