¿AYUDA con una cancion del grupo palomo?

el nombre de la canción es EL EQUIPAJE, lo que pasa es que a mi hermano le gusta mucho este grupo y un día sin querer la escuche y me gusto mucho, pero de esto ya pasaron como 5 años, el problema es que ahora vivimos en USA y aquí no puedo conseguir esa canción ni el disco, ya la busque por toda la red pero no la encuentro ni en youtube, ni en ares, y menos en el itunes, si alguien la tiene y me hiciera el gran favor de mandármela por email, se los agradecería mucho, espero me puedan ayudar, de antemano muchas GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la busque en ares y si aparece como 15 veces pero tienes que ser paciente porque tarda como 1 minuto en aparecer ponle asi -palomo el equipaje y listo no hay error porque lo acabo de comprobar lamento no poder mandartela porke yo manejo msn y hotmail y no tengo tu direccion

• hace 1 década

hola, estaré pendiente de esta respuesta, por el momento te dejo una estrella y una invitación

Fuente(s): ¿CUAL ES LA CANCIÓN BEATLES QUE MAS TE GUSTA? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.