¿sobre el radio de iusacell?

hola bueno pues espero me puedan ayudar pasa ke kiero un nextel

pero la verdad tengo muchos gastos asi ke dudo poder pagar el servicio mas barato ke kreo es de $499 pero me entere ke iusacell

tiene un plan de radio tambien asi me dicen ke es mas barato ke nextel asi ke mi pregunta es kuant cuaste el servicio de radio de iusacell y el aparato los kontratos y demas informacion ke puedan proporcionar bueno pues gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En Iusacell el plan de radio ilimitado más barato que existe es de $199 al mes y se llama plan élite plus 50. Este plan te incluye: radio ilimitado a nivel nacional, 50 minutos al mes para hablar a otras compañías: telcel, movistar y fijos. 1000 minutos comunidad Iusacell-Unefon nacional, internet ilimitado en el propio equipo celular y 100 sms diarios a cualquier Iusacell.

P. D. Con dice un amigo en estos comentarios la comunicación de radio no se pude utilizar para comunicarte a otras compañías vía radio.

• hace 1 década

amigo, tambien hay un plan en Nextel que se llama corp plus 100 y pagas 380.00 al mes, con 100 minutos de llamadas entrantes y 2000 minutos de radio, llamadas entre nexteles no se te cobran y 200 mensajes gratis los primeros 3 meses.

• luis m
    Lv 4
    hace 1 década

Hola cierto es que Iusacell tiene radio conocido comercialmente como Radioplus y lo puedes activar en las 2 modalidades tanto en prepago como en plan, en prepago se activa al abonar una recarga de $300 forzosamente de los que no te descuentan nada de tu saldo, en pospago esta desde el Plan Unefon Flex 500 desde $500, el costo del equipo en prepago es de aproximadamente $1,500 un samsung bastante feo y viejo sgh-a860 sin camara ni nada, para que puedas utilizar el servivio tiene que haber señal digital recuerda que Iusacell tiene una cobertura muy limitada tanto Digital como en Analogo, en Telcel exite la opcion tambien de radio ptt llamado comercialmente Botonazo el cual tiene un costo de $.50 el botonazo lo que te tardes en amigo kit, si bien es mas caro que Iusacell tienes la ventaja de la gran cobertura Telcel con equipos como el Motorola U3 bastante padres y en planes de renta pues esta el Telcel Directo Basico Mix $499 el cual cuenta con radio ilimitado a otros equipos compatibles de Telcel y 100 minutos equivalentes a una bolsa de dinero de $374 aproximadamente los cuales te los puedes gastar como tu quieras mandando mensages, llamando etc, etc, con la gran ventaja de que nunca pagaras ni un peso mas de tu factura y si esta bolsa de dinero se te termina le puedes ingresar fichas amigo o recargar desde $30.

Recuerda que no existe interconexion entre los operadores que prestan el servicio de radio PTT asi que no podras llamar por radio a algun Nextel si tienes Iusa o Telcel y viceverza.

Fuente(s): iusacell.com telcel.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.