¿tener 2 antivirus en un pc?

descargue el nod32, el karspersky, el macafee todos con key y crack cuales debo instalar o solo puedo instalar uno

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es aconsejable tener dos antivirus instalados en el sistema, ya que es grande la posibilidad de que se originen conflictos entre sus componentes, dando lugar a la disminución de la protección que brinda un antivirus. Además, al estar ambos activos en tu computador, consumirán muchos recursos del sistema, dando lugar a un funcionamiento lento del ordenador y pudiendo ocasionar cierta inestabilidad del sistema operativo.

Solo instala uno y de los tres que mencionas, si estás seguro de que ha de funcionar correctamente, opta por el Kaspersky que es uno de los mejores del momento....

• hace 1 década

Miara fiajte que te recomiendo que instales solo uno, porque yo eso mismo hice pero se me trabo toda la computadora, asi que te recomiendo que solo uno dejes en tu pc.

En tu caso te recomiendo que dejes el Karpersky ese es el mejor que existe.

Suerte.

• hace 1 década

creo que si puedes tebner instalado los tres por que el unico antivirus que no permite que instales otros es el panda

• Anónimo
    hace 1 década

YO TENGO EL NOD32 TE LO RECOMIENDO

PERO EL karspersky esta chido tambien

pero solo puedes instalar uno

Fuente(s): ..::rk0:::..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

intala de preferncia uno porq tu pc se volveria lenta te sugiero q instales el avast! es el mejor pero entucaso en nod32

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.