Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿se me a infectado el piercing de la lengua?

holaa, pues hace una semana me hice un piercing en la lengua, no me duele y puedo comer bien, pero los pelillos de la lengua los tengo blancos, o algo asi raro :S, y me cepillo los dientes despues de cada comida, y me enjuago con el enjuage bucal qe me dieron.

Me podriais decir si puede ser qe se este infectando, o es algo normal, estoi bastante preocupada T.T

GRACIIAS!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pelos en la lengua??? o.0

si tuvieras infectada esa zona nnotaríasque te duele o la zona eestaríainflamada o con pus. puedes usar isodine bucal para prevenir la infección.

• hace 1 década

es normal :P

• hace 1 década

Es normal pero trata de no comer carne de cerdo y muchas frituras porque eso te causaria una infeccion muy grande..

SUerte

• hace 1 década

Por mas que te digan y preguntes ve al Medico que es la persona que sabe y cura cualquier problema en el cuerpo.Sorry. Las infecciones tienen diferentes comportamientos en su desarrollo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mim T
    Lv 6
    hace 1 década

No te voy a sermonear diciéndote la tontería peligrosa que es colocarte el piercing en la lengua especialmente, pero te digo para tu tranquilidad que si estuviera infectado el lugar estaría inflamado y te dolería mucho, no podrías comer. Por ahora no tenés nada.

• hace 1 década

mis pelitos de la lengua también son blancos esas son las papilas gustativas pero no se ojala te ayuden

• hace 1 década

Mejor ve a tu medico. A mi amiga se le infecto. La infección se le fue al estomago,el doctor la hospitalizo para mantenerla con suero. No pudo comer nada solido asta que se aclaro la infección.

Muy FEO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.