¿Porque los masones son peligrosos?

Porque tanto temor a la masonería?

Porque tanto secretismo?

Que puedo hacer para ser masón?

8 respuestas

Calificación
  • Exuus
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero, no son peligrosos, todo lo contrario, son personas muy destacadas en todas las áreas.

Actualmente no hay secretismo, simplemente una discreción, que es diferente.

Es mentira que no puedas ingresar a la masonería por ser mujer, si se admiten mujeres, para prueba checa esta página http://www.masoneriafemenina.com/ ahí puedes escribirles y solicitar tu ingreso; ellas te contactan, te hacen una entrevista y si eres apta ingresas, no hay misterios ni cosas ocultas.

• hace 1 década

Porque tanto temor a la masonería?

De toda la gente que yo conozco, ninguno de ellos le teme a la masonería

Porque tanto secretismo?

El secreto es que no hay ningun secreto

Que puedo hacer para ser mason?

Inicarte en la masoneria.- Consulta en la Logia de tu ciudad.-

• Anónimo
    hace 1 década

No son peligrosos, pero por que la gente no los conoce y como tiene integrantes de altos circulos, por eso les temen aparte de por su sincretismo, como no dejan que todos se enteren de sus cosas, pues la tgente no save que hacen y empiezan a rumorar etc. bien podrianestar encerrados haciendo galletitas en todas sus reuniones y aun asi les tendrian miedo si no saven a que s ereunen.

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira yo primero entre a un grupo yamado ajef y ps no puedo comentar muchas cosas pero ps en google encontraras muchas respuestas busca ajef

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • joms
    Lv 6
    hace 1 década

Por lo que se, los consideran peligrosos, porque fueron traicionados (historicamente hablando) por la iglesia, luego entonces esta les hace mala fama. Conosco masones y no son peligrosos, son bastante cultos.

Por lo que se, el secretismo es segun el nivel, no soy mason y no se que se oculta exactamente, pero se supone que son sus ritos.

Creo que para unirte a ellos, debes tener ciertos requisitos de indole moral (buen comportamiento en tu sociedad etc.) o ser hijo de un mason.

Creo que hay unas comunidades que no admiten mujeres pero otras si, conozco mujeres que estan dentro de la masoneria.

• hace 1 década

¿Quienes? Yo no le temo a la "masonería"...

Me da igual su existencia...

• Anónimo
    hace 1 década

No puedes ser masón porque eres mujer y sólo admiten hombres primero que nada, en segunda instancia no son peligrosos ya que existen desde tiempos muy antiguos, no es una secta ni es una religión, es una sociedad secreta que tiene fines filantrópicos. Y se necesita una gran cultura y vastos conocimientos para ingresar.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo se, lo unico que se es que el ultimo viernes de cada mes, se hacen rituales con sangre de cabra, y siempre se le ofrece como garantia de secreto absoluto al primogenito de cada persona. Entras en ello, y no puedes salir.Lo contó un ex mason, que ya mataron a su hija. No puedo deciros mas.

Aclaro que el era un lider de la masoneria, hay demasiadas sectas que no hacen eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.