Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

(♥)
Lv 6
(♥) preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿ Que sentis....cuando te das cuenta,.....?

que no sos monedita de oro....y te lo hacen saber de una manera cruel e insensible!!!

gracias!

Actualización:

CUANDO VOS NO HAS HECHO NINGUN DAÑO......CUANTO CUESTA....LA PAZ

20 PUNTOS,....VALE LA PAZ?

Actualización 2:

Gracias Hector sos mi mejor amigo..!!!

Actualización 3:

Gracias afrodita

gracias pinguino

gracias atroz amigos!!!!

Actualización 4:

Gracias Emperatriz!!!

Actualización 5:

Gracias anrinac amiga!!!

Gracias Maripop amiga!!!!!

Gracias Ana amiga!!!!!

Gracias Jil amigo!!!!

Actualización 6:

Gracias mi Soledad Cecilia !!!!!

Gracias Chensina amiga!!!!

Gracias Charito amiga!!!!

Gracias Ouroboro amigo!!!!!

Actualización 7:

GRACIAS APPLE POR ESTAR SIEMPRE AMIGA!!!!!!

Actualización 8:

AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS AMABLES,CALIDAS Y SOLIDARIAS RESPUESTAS....EN ESPECIAL A:

Actualización 9:

QUERIDA MARIPOP : POR TU MARAVILLOSA INTERVENCION....Y JUSTAS EXPRESIONES!

QUERIDA ANA: POR TU CARIÑO DE SIEMPRE!

QUERIDA CHENSINA: POR TU OBJETIVIDAD Y CLARIDAD QUE ME CONDUCEN A LA REFLEXION

MI QUERIDA TIA SOLEDAD CECILIA: POR TU EXQUISITA DULZURA, AFECTO Y POR CREER EN MI SIEMPRE

QUERIDO JIL: MI AGRADECIMIENTO ESPECIAL POR TUS AMABLES EXPRESIONES LLENAS DE SABIDURIA, AFECTO Y LUZ..MUCHA LUZ!!!

QUERIDA APPLE..: PORQUE SIEMPRE ESTAS APOYANDOME ..CON FIRMEZA Y CARIÑO....GRACIAS CON TODO MI CORAZON

Actualización 10:

QUERIDA ANIE.: TU MARAVILLOSA SOLIDARIDAD SIEMPRE....MUY VALIOSA PARA MI..GRACIAS!!!!

Actualización 11:

GRACIAS A TODOS AMIGOS DE YAHOO!!!! CON TODO MI CORAZON!!!!

Actualización 12:

QUERIDO HECTOR AMIGO MIO!!!!: TE AGRADEZCO LA RESPUESTA LLENA DE CARIÑO, DE SOLIDARIDAD , DE AMABILIDAD. LAMENTO MUCHO LA INTERVENCIÓN EN LA ULTIMA FRASE DEL SEÑOR VANDOTA..... PARA LOS QUE LEAN EL CIERRE DE ESTA RESPUESTA, QUIERO EXPRESARLES QUE ENTRE HECTOR Y YO SIEMPRE HA EXISTIDO UNA LIMPIA , SANA Y SINCERA AMISTAD DESDE HACE MAS DE UN AÑO..YO SIEMPRE LE HE PROFESADO RESPETO, ADMIRACION Y CARIÑO, POR SU GRAN CORAZÓN, POR SU NOBLEZA , BONDAD Y POR EL AMOR TAN GRANDE QUE LE PROFESA A SU HERMOSA FAMILIA.

TAMBIEN TE ESTOY MUY AGRADECIDA...PORQUE A´PESAR DE MI FRAGILIDAD FÍSICA....SIEMPRE ME HAS APOYADO....GRACIAS HECTOR POR SER MI AMIGO. Y SI!!! DOY FE QUE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER EXISTE Y SE DA DENTRO DEL MARCO DEL RESPETO , LA SINCERIDAD Y EL CARIÑO

GRACIAS HECTOR..MUCHAS GRACIAS!

ABRAZOS!!!!! Y MI CARIÑO!!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi queridísima Canito,

Hermosa, no, no eres monedita de oro, es cierto, mas bien diría que eres un diamante, pero aún así, Tu vales mucho¡¡¡¡ muchísimo mas que alguna piedra preciosa, una sola lágrima tuya vale mas que cualquie diamante,

No te dejes abatir por gente cobarde, que al amparo del anonimato se esconde para reportarte y eliminar tus preguntas.

No te dejes abatir por gente envidiosa, que vive de su veneno, de su amargura, de su putrefacta vida que solo sabe lastimar, odiar,.....

Quien trata de dañarte solo lo logrará si tu lo permites, no les des permiso de arruinar una bella noche, tu sonrisa hermosa, el brillo de tus ojos, no permitas que quiebren tu dulce voz,

Sabes algo? esas personas se pierden de la oportunidad de conocerte, de conocer a la maravillosa mujer que eres¡¡¡¡, al ser humano bello que eres¡¡¡¡

Ves quien pierde? Tu no ¡¡¡¡¡¡

ánimo¡¡¡¡¡¡

Te doy un abrazo fuerte, un beso, y un hombro si deseas llorar, pero no te dejes abatir,

Con inmenso cariño

Héctor.

Fuente(s): van dota eres libre de poner punto menos y de opinar, al menos tienes el valor de decir que pusiste punto menos, y no, no somos amigos, no te conozco. y yo te pongo punto + no porque esté de acuerdo, solo para que veas que ni te odio, ni me ofendes. maripop, querida amiga, gracias, tu eres de las pocas personas que entienden el valor de la verdadera y profunda amistad que puede haber, que existe, por eso eres nuestra amiga y sabes lo mucho que te apreciamos, un abrazo y un beso para Ti con muchisimo cariño. gracias Jil, saludos¡¡¡
  • .
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Canito :el halago como el insulto hay que escucharlo y olvidarlos para siempre.Porque de ambos aprendemos a saber de nuestras reacciones a los mismos.Es ahí donde descubrimos quienes somos y con que amistades o personas nos enfrentamos en el diario vivir.

Estoy de acuerdo con Maripop,S. Cecilia y Hectór;eres una persona que muestras Don de gentes:sensibilidad,educación,clase y el respeto que tienes por la vida.

Eres buena,eres bella,eres mi amiga.

Tu sensibilidad da muestra que este mundo es un paraíso,

y que desgraciadamente muchas personas-con su oscuridad ilustrada no ven.

Gracias amiga y Pa¨' Lante,siempre pa'lante !

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez mi opinión no es la que más te agrade viendo el resto . Sabes que soy adulta , por lo tanto mi madurez me permita actuar de forma distinta .No es fundamental lo que el otro piense de mi , si es bueno o si es malo .Soy yo quien debe sentirse bien cuando va a descansar , cuando miro a mis hijas.Estar convencida que doy lo mejor de mi , me hace sentir bien conmigo misma .De que vale que el mundo te diga que eres buena si tu no te lo crees.

Valórate tu , a partir de eso los demás empezarán a entenderte y respetarte. Admito que es muy lindo que te elogien y te digan, eres buena persona . Pero no debe ser motivo de crecimiento, ni de tristeza si te dicen lo contrario. Xibe créelo tu y los demás lo verán también . Cariños Chensina

• hace 1 década

Xibe, tú no eres moneda ni de oro, tampoco eres una piedra preciosa...eres mucho más, eres la limpieza, la bondad, la sencillez, eres el agua cristalina en quienes muchos quisieran mirarse y al no poder hacerlo, se disgustan y te lastiman.

No hagas caso pequeña, que si hubiera más personas como tú, la vida sería distinta.

Voy a dormir, tengo que dormir, necesito dormir. Besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Xibe k ha pasado amiga, k te han hecho ?

No somos nadie monedita de Oro, pero Nadie tampoco tiene derecho a juzgar.

Y en lo Personal yo creo k eres una Dulce y brillas , y tienes una Sensibilidad unika, Amiga hermosa k Nadie te haga entristezer , no les des bola, Tú Eres una Princess y lo k Eres va mas allá de Este Espacio, pero aun en yahoo eres una Estrellita.

Un Beso Amiga !!

TQM

• No es posible ser siempre "monedita de oro" se trata simplemente de ser apreciados por nuestras cualidades y aceptados con todos nuestros defectos.

Si cometemos un error es justo que nos lo hagan ver, pero no es justo que nos hagan sentir gusanos.

Y si por demás tú no cometiste un error... entonces quien te juzga ahora sólo te tiene una enorme envidia.

Saludos, M

Van dota:

por XiBe y Héctor metería las manos al fuego, si no conoces la amistad que los une, no juzgues!

• Apple
    Lv 5
    hace 1 década

Querida Xibe:

En mi pais Mexico hay una cancion por todos bien conocida que menciona lo siguiente:

No soy monedita de oro

pa' caerles bien a todos

asi naci y asi soy

si no me quieren, ni modo.

No dejes que los comentarios negativos te hagan mal, ... deja que los perros ladren... querida Xibe, esto solo nos indica que eres por todos los que te conocemos admirada y querida aquellos que no... solo la envidia los corroerá.

Saludos bella Canito, y para Hector todo mi apoyo pues es un caballero que de su boca solo saldran alhagos respetuosos y verdaderos para una pequena que queremos mucho en comun "Xibe"

• hace 1 década

Yo ya me di cuenta hace rato que no soy monedita de oro, no busco agradar a todos, de hecho no me interesa mucho.

Antes me dolía, ahora eso me parece muy superficial y si me ofenden no hago caso y lo olvido.

los pocos reales amigos que tengo me valoran como soy y eso es lo que me importa, a los verdaderos amigos hay que quererlos tal como son con sus virtudes y defectos.

• hace 1 década

Gracias a Dios! querida amiga, que no sos una monedita de oro.Eso seria, tener solo un valor monetario. Las monedas de oro verdaderas, son el tesoro que uno lleva adentro. Lástima....que no se dio cuenta quien te lo dijo, o si ? Hablando de la intransigencia, creo que le viene como anillo al dedo- Te imagino un tesoro,,,no solo moneditas que brillen....---------Cariños Charito.-

• hace 1 década

Hola Xibe...ya me preguntaba el por que de tus preguntas anteriores....algo pasaba por tu mente...ya que te estoy respondiendo desde mi correo..... o sea desde tu ultima pregunta hasta la primera. Te dire que nadie tiene el derecho de hacernos sentir mal y mucho menos si no dan la oportunidad de dialogar para ver que esta pasando. Personalmente me a pasado y no voy a negarte que se siente feo, pero no dejo que eso me afecte..... es como tu dices....no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero eso no le da el derecho a nadie para lastimar. Asi que a cambiar ese animo...... las tristezas lejos, solo alegrias. Un fuerte abrazo, Annie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.