Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Urgente, conocen algún método para desaparecer la menstruación en un día?

NECESITO DESAPARECER MI MENSTRUACIÓN PARA MAÑANA, HE BUSCADO INFORMACIÓN Y YA ME TOME EL LIMÓN Y LA VITAMINA K, PERO PARECE QUE SEGUIRA AHÍ Y LA VERDAD ES QUE ME ESPERABA MAÑANA UNA INOLVIDABLE NOCHE DE PASIÓN. SI SABEN ALGO POR FAVOR AYUDEN ME ;)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jugo de limóm y toronja y dedeate profundamente, pero no se si haga efecto en 24 horas, de todos modos puedes coher así, dile a tu we que se ponga condón y pon sobre tu camastrón un trapo pa que no manches las sabanas, y si te subes al caballito rodea su member con papel sanitario pa no mojar la melena de su instrumento de liquidos,y si te la pasas chido, compensa con buenas sesiones de oral, suerte

• hace 1 década

amiga, noo hagas cosas de las cuales despues te puedes arrepentir, mira dale tiempo al tiempo, que hay mas tiempo que vida, captas??? bueno pues , espera que pase la menstruacion y no pasa nada porque te esperes 2 0 3 dias mas??? mira por el lado que asi planearas todo mejor, disfrutaras mas porque esperas con ansias tu noche inolvidable, en fin. Toma las cosas como vienen y no te amargues la vida ya que si quitas con algo lo de la regla, vas a tener consequencias que no te gustaran y diras. POR QUE NO ME ESPERE UN DIA MAS?? NO t frustres, disfruta la vida, salu2

• hace 1 década

usar tampones aveces ayuda pero al comenzar la menstruacion la vdd no hay mas remedio prometele una noche mejor otro dia, pero dale cariño para q acepte, en estos casos hay q ser solo inteligente

• hace 1 década

no existe nada para hacer eso o al menos no que yo sepa, lo uncio que s eme ocurre para que sea mas rapido y porque lo he comprobado es que hagas mucho ejercicio porque de esta forma te baja mas rapido todo y son menos dias los que te dura tu periodo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mmm hay unas pastillas que la retrasan pero deviste tomarlas dos dias antes.

• hace 1 década

haste una cirugia para ser hombre jajajaj es imposible k elimines tu mesntruacion en 1 dia tu cuerpo tiene un proceso respetalo habra mas noches de pasion como esa asi k dejalo para despues

• Roxy F
    Lv 4
    hace 1 década

no nimodo aguantate ala proxima suerte.

• hace 1 década

alguna dia vas a arrepentirte de decir semejante huevada.

Deja a tu mensturacion donde está. A la mayoria de los hombres les importa poco tu menstruacion si están calientes.

• hace 1 década

con las pastillas anticonseptivas preguntale a un medico como te las tomas para retener la mestruación pero si ya la tienes no se puede, tal ves si te bañas con agua fria

• Anónimo
    hace 1 década

tampax..

Fuente(s): mi mama jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.