¿♥HP♥ tengo una duda cambridge?

Holaaaaaaaaaa *.*

no puedo expresar mi emocion xD

espero que esten bien y hayan pasado un lindo año

u-u

buenooo

a lo que voy...

¿como son las graduaciones en Hogwarts?

la misma toga, o es otra?

se da un discurso?

lo habra dado Hermi= (algo obvio ¬¬)

mmmm

bueno, los extrañe =D

besoooos!!! ^^

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

KINDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Slytherin no puede dejar de festejar por tu regreso!!!!! Es todo un honor tenerte de vuelta!!!

T_T Ya te extrañaba!!!

Mañana respondo tu pregunta, va? Ahorita sólo quería saludarte!!! :D

Nos estamos leyendo!!!

n_n

Por cierto, ¿ya sabes como funciona lo de las casas y el sistema de puntos de Cambridge?

Kindii!!!

Uno de mis múltiples galanes me invitó el año pasado a su graduación en Hogwarts y la verdad resulto ser algo muy especial.

En primer lugar, les hacen una cena muy elegante con sus familiares y parejas (a la cual, obviamente yo fui invitada u.u). Se parece un poco a la del baile de Navidad. El comedor ese día es modificado al 100%. Las mesas desaparecen para dar paso a pequeñas mesas circulares de cristal sobre las cuales flotan pequeñas hadas de luz para alumbrar el ambiente y darle calidez. El piso es de mármol y las sillas están acolchadas, ya quisiéramos nosotros unas así en el comedor diariamente, jeje. En el centro de la estancia está la mesa de los maestros, pero también es circular. Y en un trono que sobre sale por su tamaño se sienta Dumbledore. En uno de los rincones hay una orquesta que se encarga de hacer amena la cena. La comida de ese día es maravillosa, servida por los mismos elfos que van vestidos de esmoquin. Por supuesto, Dumby se aventó un discurso de casi una hora alabando a los alumnos que se graduaban ese año, agradeciendo a los padres que les permitieron a sus hijos asistir a ese colegio, y confiando en que Hogwarts siga siendo una de las mejores escuelas del mundo.

Al día siguiente se hace la ceremonia de entrega de diplomas en los jardines del colegio a los que todos debemos asistir con nuestras túnicas negras limpias y recién planchadas (sé de varios que se han quedado encerrados en el castillo por no ir apropiadamente). Ahí, los graduados visten hermosas túnicas de seda con los colores de sus casas: el rojo rubí, el verde esmeralda, el azul rey y el dorado llenan las pupilas de los presentes, pues esas togas, además, son hechizadas para que resplandezcan como si tuvieran varios diamantinitos incrustados en ellas. Tras otro emotivo discurso del director, el mejor alumno del año (o sea, el premio anual), debe dar un discurso a sus compañeros. Luego se procede a la repartición de diplomas. Una vez concluida, alguna personalidad del mundo mágico cierra la ceremonia con otro discurso donde incita a los alumnos a luchar por sus sueños y les da la bienvenida al “mundo real” donde tendrán que enfrentarse a diversos retos laborales y poner a prueba sus conocimientos adquiridos. Se cierra al fin con varios cohetes y fuegos artificiales, así como un breve brindis y luego los alumnos son mandados a sus casas para que empaquen y se despidan del colegio. Al final se retiran de Hogwarts en un viaje en botes, como llegaron en primer año, viendo a lo lejos la escuela que fue su hogar por siete años.

Saludos!!!

n_n

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡VOLVISTEEE!! ='D Te extrañeeee muchoooo *Ale brinca como niña pequeña en su cumpleaños*

Ya casi me iba a Honduras solo para saber si estabas bien ¬¬ ¡¡No te vuelvas a ir!! ¿Entendiste? ¬¬

Hmm... ¿Las graduaciones en Hogwarts?

Tengo entendido algo asi:

El ultimo dia de clase hay una gran fiesta en el gran salon, los premios anuales dan un discurso (No dudaria ni un segundo en que Hermione estaria ahi ¬¬), entregan los diplomas, supongo, y luego la fiesta de fin de año (H)

Los alumnos van vestidos con sus tunicas de Hogwarts que al final de la ceremonia se quitan y queman en fuego magico =D ... Claro, los Weasley evitan quemar toda sus tunicas ¬¬

>w<

Teee quiiieeerooo muuuuchoooo =')

Feliz año, brujita mala n_n

Besos!

• hace 1 década

=P

yo lo único que sé es que los alumnos regresan en bote al tren... así como entraron en su primer año xD

Hmm, y claro, debería haber una ceremonia de entrega de papeles o algo así... y un festín claro,

muchos muchos muchos besos... se le extraña a montones queridisima Kindii =*******

• hace 1 década

¡Hola Kindiiiiiiiiii! ¡Ya te extrañábamos, nos hacías mucha falta!

Yo creo que las graduaciones en Hogwarts son hermosas y emocionantes, con la decoración de todas las casas en oro, plata y cristales, y seguramente es otra toga, más lujosa, con el escudo de las cuatro casas en lugar del suyo, y en lugar del típico birrete, utilizan su sombrero puntiagudo.

Hay un banquete que es el mejor del año, y una mesa especial para los graduados, a quienes les entregan un escudo de Hogwarts de plata y una réplica del castillo en miniatura, que se encuentra encantada para que mantenga la actividad del colegio y los ex alumnos se mantengan al día con lo que ocurre en el querido plantel.

Acuden los padres de todos los graduados, para apoyarlos y compartir con ellos el gran orgullo de graduarse después de 7 años hermosos y llenos de emoción. Luego, el director nombra a los mejores promedios: no sólo se reconoce al mejor, sino a todos los que fueron buenos alumnos, y se les entrega una insignia, posteriormente, reconocen a los prefectos de la generación, a los premios especiales y finalmente al Premio Anual, quien ofrece el discurso, lleno de emoción y orgullo.

Luego, se canta el himno de Hogwarts y los estudiantes lloran y se despiden entre ellos y de los profesores.

Así me las imagino, similares a las muggles, pero con más lujo y emotividad.

Cuídate mucho, me dio gusto responder una pregunta tuya =)

"Y Slytherin, la casa del sagaz

Donde la astucia es la mejor herramienta

Montse impulsará a su equipo en cada día

A ser los primeros y en Hogwarts dominar"

¡Viva SLYTHERIN!

¡Ayyyy! la respuesta de Montse me puso melancólica :´(, sobre todo lo de los botes :´(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Después del gran problema que hubo en Hogwarts en año pasado, no muchos regresamos a estudiar. ¡Imagínate! La mitad del castillo quedó en ruinas, y el ministerio no podía creer que voldemort había muerto.

Los mortífagos intentaron escapar, pero afortunadamente atraparon a la mayoria. Bellatrix casi logra matar a Giny Weasley!!

Bueno, pues a Voldemort no se le rindió un "homenaje". De hecho, el Sr. Weasley le aplicó el hechizo "Viperat Evanesca". Su cuerpo se redujo instantáneamente a cenizas.

Y el año siguiente la mayoría de los estudiantes regresamos a Hogwarts. Pero muchos papás creían que el peligro no había acabado. Claro que estaban equivocados. De voldemort no se ha hablado más.

Bueno, para la graduacion no usamos toga, simplemente una túnica de gala. Los examenes éxtasis estuvieron demasiado complicados, no te lo imaginas.

Pues en la ceremonia de graduación, McGonagall (la nueva directora) nos entregó nuestro certificado.

Fue una ceremonia sencilla, pero bonita. Hermione dirigió las palabras importantes, por supuesto.

Bueno. Gracias por los recuerdos!

XO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.