¿Me funciona mal el equipo de musica ?

el problema que tengo es que el lugar donde se conectan los cables pelados de los parlantes, la ficha de la izquierda no funciona, si yo cambio de lugar los parlantes el de la izquierda es el que nunca funciona. como hago para arreglar esa ficha por favor.

no se si es una ficha o que sea, pero es el lugar donde se conectan los cables pelados de los parlantes.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno no se yo diría que compres nuevos cables

no se

proba copra todas las fichas vas a san miguel a los lugares

donde arreglan y le preguntas al chabon que le pasa

bueno espero q te valla bien

suerte,chau

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si quieres saber si la bocina o parlante esta bien , con una batería de 1.5 v dc , solo conecta un lado de la bocina a la pila y del otro lado solo rosa la pila y si la bocina hace un ruido significa que la bocina esta bien , ahora si el canal izquierdo de tu equipo de audio no funciona puede ser untransistorr de salida o el preamplificador, y si es eso lo mejor es que te compres otro o que lo mandes a reparar con untécnicoo , espero averte podido ayudar ..

• hace 1 década

pues me imagino que la ficha que menciones son los bornes de conexion, pues madalo a cambiar con un tecnico, pero ojo revisa si es nada mas es el parlante ya que si es el equipo ya es otra cosa.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.