Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 1 década

¿no tengo esta carpeta en un psp?

ola les mandaba esta pregunta por que me dicen que para guardar un demo lo debes guardar en GAME pero mi psp no la tiene que es lo que estara pasando

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para meter demos no necesitas que este hackeado lo que pasa que cuando abres la memory del psp te sale la raiz aqui se encuentr la carpeta PSP, VIDEO, MUSIC, PICTURE,etc. Entonces lo que necesitas hacer es abrir la carpeta de PSP ahi adentro vendra la carpeta GAME y ahi metes los demos, en caso que no este esta crea una carpeta con el nombre GAME (de preferencia con mayusculas) dentro de la carpeta PSP.

Entonces te quedara asi x/PSP/GAME/

x es la unidad donde se encuentra la memory

Espero que te sirva mi ayuda.

P.D si el demo lo descargas desde tu pc no olvides de colocar la carpeta del juego por ejemplo ULED90040 adentro de esta ira el demo (EBOOT.PBP) el nombre de la carpeta vendra al descargar cada juego o si no te lo indicaran en la pagian de donde lo descargaste.

Al final te quedaria: X/PSP\GAME\ULED90040

• hace 1 década

FORMTEA LA MEMORIA PARA QUE TE SALGAN TODAS LAS CARPETAS

• hace 1 década

NO se pero a lo mejor es dq no tienes el downgrade (no t lo han hackeado)

• hace 1 década

YO KREO K SI KREAZ UNA CARPETA Y ALLI LE METES LOS DEMOZ A LO MEJOR TE SIRVE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaj por q no la tenga no es problem tu la creas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.