maritza preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Mis hijas son muy quisquillosas para comer, como batallo?

Ellas son bien "pickie" para comer , siempre se estan quejando ,estan pequeñas pero a veces no se que hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende la edad que tengan, los niños pasan por una etapa que es entre los tres a seis años en que se les quita un poco el apetito,

Los ideal es no darles cosas de comer entre comida, o en el caso de la lonchera no mandarles cosas fuertes como sandwiches grandes, dulces, postres (si van a almorzar en casa) se les puede enviar frutas con agua( sandia, piña, mandarina, manzana,etc) y sin almuerzan en el cole enviar almuerzo pequeños pero nutritivos, un pedazo de carne, ensalada, pequeña porciòn de arroz y una fruta pequeña (valanciar el almuerzo) y no obligarlos a comer al regresar a casa si no lo desean, en la noche darles un yourt del sabor que prefieran con cornflakes, (suficiente) es balanceado y tiene vitaminas.

espero te sirva mi consejo

Chiqui

• hace 1 década

Pues mira tienes ke ser dura, debes de imponer, no maltratarlas pero si debes de regañarlas de vez en cuando y un pellizkito para ke te gahan caso, La vdd aveces me enoja komo educand actualmente los niños los padres pork kon de ke hay una ley de ke no debes tokar a los niños ke pork te pueden mandar a la carcel pues esta mal, bueno osea obviamente ya cuando se golpea feo a la criatura pues eso es malo pero regañarlos y darles pellizco no es nada malo, TIENES KE EDUCAR A TUS HIJOS!!! ellas no deben de mandarte a ti, no las concientas!! Eres su Madre

• Anónimo
    hace 1 década

También tengo un hijo bien especial para comer ya que si se encuentra en otra parte que no sea la casa es difícil que le agrade la comida y en lo personal igual batalle para que comiera bien te comparto lo que me a funcionado muy bien es lo siguiente: le pregunto que te gustaría comer hoy y el me sugiere también la sazón que tengo es buena entonces se lo prepara y así es la manera como e podido lograr que como mejor e incluso opina que le pareció la comida y también variar el menú con lo que le gusta pero preparado de distinta manera

• Nancy
    Lv 4
    hace 1 década

pues involucralas en la elaboración de los alimentos, preguntales que se les antoja para comer, hasles ver que en otros lugares no tienen los elementos necesarios para preparar alimentos muestrales que hay gente que se muere de hambre y que son unas personitas muy afortunadas!!!

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HECHELE

AJO

A,LOS,DULCES

QUE,SE,COMEN

O,CONSIGUE,UNA

INYECSION

PARAEL

APETITO

O

,UN,TRATAMIENTO

Fuente(s): EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.