¿(Solo para chicos) Respondan Porfa!?

Que hace lindo a una mujer?

Que la hace especial

como seria una mujer perfecta!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola!!!

ay q decir q la mujr perfecta reqiere de muxos aspectos y no se puede decir solo uno ademas a cada uno le gusta un tipo de mujer x lo q la mujer perfecta podria ser cualqier mujr, partiendo de mis gustos la mujer perfecta es:

1- a nivel personal, debe d ser una xica inteligente xq no debe ser la tipica muxaxa q solo ntienda d ropitas, sino q sea capza de mantener una convrsacion intelignte, x otro lado debe d ser tierna y cariñosa, q sepa qerer xo a la misma vez q se dje qerer, una xica alegre simpatica y responsable, xo q tb tnga sentido del humor y q m comprenda y m acepte tal y como soy

2- a nivel fisico personalmente m gustan las mujres q tngan la piel un poqito morena, cn una melena negra y larga y unos ojos oscuros de esos q alumbran mas q el sol, la estatura xa mi seria 1,68 -1,70 aunq realmnte m da un poco igual, lo q si puedo asegurar es q qero q sta mujer sea natural y no las muñeqitas d silicona q stan aora tan de moda, sinceramnte prefiero una mujr natural cn sus defectos a un modelo d anatomia exo de silicona

ay q tener n cuenta q la perfeccion no existe, xo xa mi lo mas cercano a ella es todo lo q explico anteriorment, m gustaria q m respondieseis y m diesesis vuestra opinion sobre ello

muxas gracias

qe edad tienes?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

las mujeres son lindas por naturaleza, nada mas que cada pareja lo ve diferente, la hace aún más Hermosa su seguridad. una mujer se hace especial al ser diferente estar en constante cambio innovadora. muchos pueden decir, es la mujer mas bella, pero para muy pocos es la verdadera belleza que hay para el, la mujer especial... su mujer perfecta.. es cuando hay entendimiento le gusta tal como es.. La perfección se puede alcanzar cuando se aceptan los defectos y se gana seguridad.

La Belleza y la Perfección son inexistente en un mundo objetivo, pero si, en el universo subjetivo..

Fuente(s): _(0_0)__/
  • hace 1 década

En mi caso mi novia es perfecta para mi: es estudiosa, inteligente, de un buen sentido del humor, cariñosa, sexy, compartimos intereses y nos molestan algunas cosas del otro pero siempre platicamos de nuestros problemas. Ella es mi chica perfecta, es especial porque mi relación con ella no se compara con nada más. Este es mi punto de vista. Espero que hagas buen uso de esta información. Saludos!!

• hace 1 década

yo ando con la mujer perfecta y ella es bonita, agradable, graciosa, sincera, lindisima, esta lokita jeje y tierna... asi es la mujer pefecta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues digan lo que digan a un hombre le atrae mas lo físico que lo espititual, si no eres güapa pues namas no

• hace 1 década

La perfección no existe, pero una mujer es especial por sus acciones y por como te hace sentir, es decir, cuando te da cariño y todo lo que buscas está en ella.

• hace 1 década

Hola,

Una mujer en si ya es linda. No hay ser más perfecto que ella.

En mi caso, lo que mas me atrae de una mujer, es que cada una es un misterio. Y es exitante irla descubriendo poco a poco.

Finalmente creo que la mujer perfecta no existe, aunque Mónica Belucci, se acerca bastante.

Saludos.

• hace 1 década

Para mi la mujer perfecta es la que es imperfecta y lo save y no le importa serlo jojojo

• Anónimo
    hace 1 década

una mujer perfecta es q sea buena en la cama y q sea recatada con los amigos, esta debe tener buen fisico, y lo mas atrayente de una mujer es q la suegra ( madre de la mujer) no se meta en los asuntos de pareja xD .........

• Anónimo
    hace 1 década

La mujer perfecta sería hermosa, inteligente, alegre, amable, con sueños, enojos, amorosa, activa, etc ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.