jose preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿por que cuando enciendo el ordenador hace un ruido muy fuerte, y pasado un minuto aproxim. deja de chillar.?

Actualización:

el modelo del ordenador es de mesa, no torre; el sonido (chillido) se escuha detras, pero luego se apaga.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El ruido puede provenir del ventilador de la fuente o el cooler del microprocesador. Me inclino mas por el de la fuente, ya que han sido muchos los casos que se me han presentado con el mismo problema y la solución fué el recambio del mismo....

• hace 1 década

Pues depende de donde se escuche el ruido, puede ser alguno de los ventiladores (CPU, gabinete o fuente), en ese caso es por reventar, lo mejor es cambiarlo, ya que si tu PC se sobre calienta puede sufrir reinicios, perdida de información, fallas inesperadas y daños aun mayores en el hardware, no lo dejes a la desidia...

Puede ser también el lector de CD's o DVD's o el mismo disco duro (seria indicio de que esta por expirar), ayudaría mucho que dieras mas explicaciones del "ruido muy fuerte" ¿es como un zumbido? ¿algún tipo de ruido como de partes rozando? ¿viene del frente, parte trasera o de adentro?

• hace 1 década

creo que esta pregunta esta mal ubicada de categoria, tendria que ir en hardwere esepto que el chillido salga por los parlantes jeje

pero igualmente te contestare

ese ruido puede ser del ventilador del prosesador o del cooler de la fuente, (o cualquier otro cooler) la solucion es cambiarlo. otra posibilidad, muy poco probable es que sea el disco, pero no creo

• hace 1 década

esta desgastado el Ventilador del Microprocesador No hay otra opcion

cambialo y suerte...

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.