Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿que hago con mi novio... me encanta lo amo pero hay algo de el que no me gusta y eso hace que discutamos much?

mi novio es el mas lindo siempre se preocupa por mi, me cuida, me ayuda en todo es una especie de superman para cualquier problema que tengo el tiene un solucion... lo unico malo es que no me deja salir con amigos (hombres) tienen que ir mujeres y muy raras veces con amigas.. me dice que el puede ir conmigo por que si son mis amigas me aceptan con mi novio y que si no quieren que vaya el en realidad no son mi amigos... alucina que con cualquiera que platico quiere algo conmigo y las blusas no me puedo poner blusas escotadas me dice que no porque cuando salgo con mi familia o amigos no esta el para cuidarme pero luego salimos juntos el y yo y tampoco quiere'¡?¿¡¡¡ muchas veces hemos discutido por el hecho que no me deja salir me enojo mucho pero luego el me empieza a decir todo lo que les dije de que "te tienen que aceptar conmigo si no no son tus amigos" " si los eliges a ellos terminando la escuela ys no estan y yo estaria contigo para siempre" "esque esas blusas son vulgares" y asi y me convence pero luego me canso de ser yo la que siempre cede... le hice caso 3 años y perdi muchos amigos y ahora qur me revelo me dice que estoy cambiando no se que hacer es imposible hacerlo comprender pero no lo quiero dejar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu novio es celoso y posesivo.

Tienes que hacerle entender tu espacio y tu autonomía, no pierdas tu identidad porque con los años perderás a más amigos sino pones las cosas claras desde el principio.

Ánimo con las blusitas que son hermosas y para nada vulgares, lo que pasa es que tiene celitos de que te vean linda con ellas.

• hace 1 década

Estás alienada con ese cuate. Te está chantajeando con eso de los detalles y la atención que según él te procura, pero a costa de tu libertad de relacionarte con otras personas y de elegir lo que te guste.

Ten cuidado, mi hermana tuvo una terrible experiencia con alguien muy parecido, hasta que se armó de valor y lo puso en su lugar. Alguien que de verdad te quiera debe respetarte en todos los aspectos, porque si no hay respeto, no hay confianza; y si no hay confianza no puede haber nada sincero.

• hace 1 década

de plano esta my mal tu novio amiga, porque si se supone que te kiere mucho debe dejar hacer lo que ati te gusta en este caso divertirte con tus amigos (hombres y mujers)

y ps en una pareja debe ecxistir confianza y si no hay confianza no hay nada.

no te tiene la mas minima confianza porque si la tuviera dejaria que usaras la ropa que kieras y salir con todos los amigos que kieras.

• pues muy facil sencillo ,claro y sin mas problema .

mandalo a chiflar a su mauser.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y si se casan ese sera el cuento de no terminar, te lo digo por experiencia, genio y figura hasta la sepultura, busquen ayuda profesional juntos, Suerte

• hace 1 década

Coincido con esa respuesta. Creo que el amor se caracteriza por ser libre y sincero. También me parece que te has dejado llevar mucho por lo que te dice y ahora se te hace dificil ser tu misma, pero solo tu puedes decidir si continuar así a costa de tu libertad, al fin y al cabo eres joven y de seguro no será el último novio en tu vida si el no te acepta como eres. El parece muy dominante y celoso, eso demuestra inseguridad en él y temor de que lo dejes... piensalo...

• Anónimo
    hace 1 década

pues aqui haciendo un pequeno analisis, es que tu novio (espero que nada mas sea tu novio), es un machista, ,inseguro, celoso, posesivo, estc, por no mencionar mas, pero si te imaginas si asi es de novio que sera cuando sea tu esposo?, pues debes de ponerte a pensar en eso antes de compremeterte con el, porque yo entiendo cuando uno es novio/a uno es libre de hacer lo que uno quiera porque no hay ningun compromiso (siempre y cuando no sea infedelidad), y nadie es dueno de nadie los unicos que te tienen que dar esas ordenes serian tus padres, pero de ahi en delante el no tiene ninguna autoridad en ti, pues si es asi habla con el tranquila si le gusta asi como eres tu que bueno y si no a volar palomo, espero te sirva mi opinion, adios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.