Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Que hacer si su esposa se embarazo a proposito?

Tengo una relacion con un hombre casado, al principio era solo una aventura pero poco se fue convirtiendo en algo mas fuerte, tanto que hoy tenemos un bebe que el busco mucho conmigo pues no me dejaba planificar y la verdad yo lo deseaba, la cuestion que suesposa se entero de la relacion y de nuestra beba, cuando ella hablo conmigo se molesto mucho logico , pero mas tarde me di cuenta que ella era infiel y ella misma me lo confirmo, antes que naciera mi beba me hablo y me dijo que estaba embarazada lo cual no era cierto, pero tres meses mas tarde lo consigio y ahora si lo esta, yo se que ella no lo hizo sola y que mi desgraciado amor le tuvo que ayudar, pero no se que hacer ahora el la ha dejado por el golpe bajo ella me confirma que ya no estan juntos pero viven en la misma casa porque el lac compro con sus esfuerzos pero esta a nombre de ella, lo que quieren es pasarla a nombre de los niños (con su esposa), pero no se que hacer soy la mujer mas complicada del mundo yo amo ese hombre pero no lo qiero meter en mi casa pues ya se que es tener vida de casada o al menos tener marido en casa y creanme lo destesto, siento que estamos bien asi como estamos, pero tengo el temor que viviendo tan cerca puedan volver, mas un cuando nasca el bebe.

help please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, lo primero que debes de hacer es tranquilizarte, no puedes pensar en tantas direcciones al mismo tiempo, porque terminaras afectando tu salud emocional, a mi manera de pensar no es bueno que el siga viviendo en casa de su ex, la misma tentacion que tubo al embarazarla la tiene ahora, amiga no quiero lastimarte pero abre los ojos, este tipo no vale la pena, primero la engaño a ella contigo y luego a ti con ella, pues a que esta jugando? cuantas mas abran de las cuales tu no conoces? no seas tonta amiga, muchas veces las mujeres nos encerramos en una relacion por capricho y lo confundimos con amor, pero aunque el y su ex te digan que no tienen nada eso es mentira, acaso tu no mentias cuando andabas con el cuando y su ex no lo sabia? pues de la misma manera ahora ellos lo estan haciendo contigo, aunque te lo nieguen, cuando una persona es leal completamente es capaz de dejarlo todo, aunque asi le halla costado mucho construir esa casa de su ex relacion, si el te ama como dice no deberia estar en casa de su ex, apoyo tu idea de no meterlo a tu casa, pero el deberia tomar la iniciativa y decir, bueno yo no quiero nada alla con mi ex por lo tanto me voy a vivir solo, mientras tanto eso te daria a ti la seguridad de que el no quiere nada con ella y que esta dispuesto a demostrarte su amor, ese temor que tienes a que ellos vuelva esta justificado y si lo haran, aunque el te diga que no, si lo haran cuando vea nacer a su otro hijo, si tu te amas y amas a tu hijo exijele una solucion a todo lo que estan viviendo si el no es capaz de hacer lo que a ti y a el les convenga entonces dejalo ir, lo mas importante es que tu pongas tu vida y la de tu hija en manos de Dios que el decida para donde vas, se que no es facil pero Dios te quita lo que no te sirve, ora y sobre todo nunca pierdas la fe, se fuerte y no siguas siendo parte de una relacion de tres que no te llevara a nada bueno, Que Dios te bendiga guie tus pasos y que te de la sabiduria y la fuerza para salir adelante. Buena suerte, tu amiga Sammy.

• hace 1 década

No te compliques la vida, yo fui amante y mentira nunca dejan a sus esposas y de que ya no se acuestan juntos tambien es mentira habre los ojos no seas tonta, busca una persona sin complicaciones y que sea solo para ti, además la que es feliz con la infelicidad de otra persona nunca es feliz.

y como quieres que la señora no le fuera infiel a su esposo: si el la engaño contigo eso duele.

Ademas piensa que si lo tienes ya viviendo cvontigo te va hacer exactamente lo mismo que le hiso a su esposa; porque cuando dejan de ser amantes se termina la emocion. (ESOS HOMBRES NO CAMBIAN) SI ESTOY MAL CONTESTAME

• hace 1 década

ella no se embarazo, la responsabilidad es de ambos y ahi debes medir el si realmente esta contigo por amor o no.

• hace 1 década

huy no a tu amante ya gusto tener esposa y amante, si no quieres q el viva contigo entonces el regresara con su mujer por lo q sea. tu decicion no es facil ya q t agrada solo su compañia pero no atenderlo, no es nada facil tu situacion, pero como el ya esta mañoso si no lo aceptas tu o la esposa c buscara alguien con quien vivir solo por conveniencia y eso no t va a agradar a ti, xq entre la esposa y tu ya lo hicieron mañoso tu por aceptar ser la amante y la esposa xq a fuerzas tubo sexo con el o no a fuerzas solo para joderlo a el... q c solucione tu problema

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu pensamiento es muy ambivalente; por un lado dices que lo quieres a ese hombre, pero no lo quieres tener a tu lado, porque no te gusta el matrimonio, Quien te entiende amiga?

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

deja tu lo complicada....eres una tonta.....¿no te dejaba planificar?ay por dios ....y a poco si ni vives con èl se iba a enterar que tomabas pastillas anticonceptivas si no le decias? tu querias un bebè para amarrarlo pero todo te salio mal......

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, si que eres la mujer más complicada, no lo quieres para ti, pero no lo quieres sin ti........................

Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si tu caso fuera cierto, que lo dudo diria que eso pasa por meterte en relacion ajena con un hombre que no habia arreglado su vida. Lo que no entiendo es que si no quieres vivir con el para que te embarazaste? Ordena tu vida y madura porque no veo que sepas lo que quieres. Una vez que lo tengas claro toma la decision que tu veas sea la correcta. Nunca es tarde para poner orden en la casa.

• karis
    Lv 5
    hace 1 década

Tu vida es complicada pero porque tu misma lo decidiste asi y si amor como lo llamas es como es el culpable no es él sino ustedes por aguantarlo y pasarle tantas cosas por alto muy a pesar de la dignidad de ambas, no es posible que ande dando hijos por doquiér y que a parte ustedes se estén disputando el disque amor que comparten ve tú a saber si no existen otras mujeres con su mismo problema si a ustedes las puede manipular porque no podrá con alguién más, la culpa no es del indio si no de quién lo hace compadre, si no quieres más problemas alejate ese cuento ya es muy conocido vivimos juntos pero no tenemos nada que ver como no y luego que te espera vivir los tres juntos para compartir la casa??? Piensalo ya no por ti si no por tu hija

• hace 1 década

Ni como ayudarte, efectivamente eres una mujer muy complicada y además pecas de ingenua.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.