Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿el cumple 18 de mi sobrina ? como celebrarlo?

hola el 29 de este mes mi sobrina mayor cumple 18.,...los ha esperado tanto !!! pues es la mayoria de edad en mi pais, y quiero darle una fiesta sorpresa con sus amigas y familia pero no se que hacer...soy remala para estas cosas...alguna idea !!! ella es muy sociable, le gusta la rumba , el cine, y es muy divertida....ideas por fa gracias !!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

esperenla escondidos y disfrazados de bebes en honor a que ella deja una etapa de adolescente para ser mujer,despues pueden hacer juegos de adivinar peliiculas con mimicas, sacar cosas escondidas de la fuente de harina con la boca,baile de sillas,prendas y castigos,concurso de baile con premios, adivinar la comidita (le vendas los ojos al participante y lo haces probar diferentes platillos pueden ser bien feos como limon y huevo crudo o bien rico como chocolates o frutas ,te diviertes mucho con la cara que ponen cuando prueban el platillo feo) tienen que adivinar que es lo que estan comiendo jajajaja es muy divertido...exitos y que todo salga fantastico !!!

Fuente(s): solo buenas ideas y de verdad divertidisimas...
  • Anónimo
    hace 1 década

Una cena o almuerzo en su casa con sus amigos, algo informal pero con una rica comida, bebida y muuuucha música.

Podés agregarle una sorpresa como un show, de baile o canto.

• hace 1 década

pues le podrias hacer un tipo de fiesta,mas lujosa,pero a la vez super rumbera,como los 16 en estados unidos o los 15 en colombia...pero dandole un toque diferente...lka fiesta la podias hacer tematica...o podrias alquilar una discoteca,invitar a la gente,poner musica buena y hacer una fiesta de espuma, y si al lado hay una piscina...MEJOR!!!!!!!!!!MEJOR!!!!!!!!!!!!QUE MEJOR!!!!!

• hace 1 década

Hola! mira acabo de cumplir ayer 19! y mis 18 me hubiera encantado que me los celebran en mi casa con todos mis mejores amigas y me llevaran un stripper!! eso me hubiera encantado y asi se divertirian en familia!!

espero te sirva!!

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Podrías darla dinero, para que ella hiciera lo que quisiera con sus amig@s

• Anónimo
    hace 1 década

com que reunas a todos sus amigos y les pongas musica, haya comida es suficiente!!!

• hace 1 década

en un bar, con mucho descontrol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.