Honey
Lv 7
Honey preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Hay que ver para creer o creer para ver?

Lo verdaderamente importante para mi, es creer, pero no solo para ver, sino para sentir, para alcanzar ese mundo de sensaciones y emociones que colman nuestras vidas, sabiendo a ciencia cierta que están ahí, sin verlos como al aire. Para creer en el amor no hace falta verlo, tan solo sentirlo- Un beso a ciegas.

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

un poco de las dos , un poco de fe y un poco de actos !!!

pero es cierto el amor no hay que verlo para creer en el , solo dejarse sentirlo y disfrutar de el ...

aunque ver ayuda bastante , y ni te digo tocar !!! jajaja !!

un beso !

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi humilde entender ni una ni otra .

Hay que sentir para creer y ver.

Chensina

• Anónimo
    hace 1 década

Te diré Charly ,que en este sentido soy menos romántica que tu,

hay que ver para creer y aún viendo no me lo creo, con que fíjate como es la niña..........?

Loli.

• ,
    Lv 6
    hace 1 década

Hola!.

A veces ( y sólo a veces), debo creer primero mucho en una persona para poder ver en ella, todo lo bueno que puede que intente (o no sepa) sacar de si.

Otras veces, tengo que ver para poder creer que algunas cosas sean ciertas. No porque sea incrédula (que también), sino por ser cosas que no caben en mi mente.

Besiños.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Charly, por naturaleza somos desconfiados por lo que hay que ver para luego creer....claro que si se siente no hay que verlo, pues confiamos plenamente en ese sentimiento, a menos que nos traicionen. Saludos.

• hace 1 década

Hay que sentirlo y hay que demostrarlo. Hechos y no palabras.

• Anónimo
    hace 1 década

Charly... en todos los aspectos de la vida habría que "creer para ver" porque por medio de la fe (no sólo religiosa) es que vemos más allá de lo que miramos. En el amor, hace falta entregarse para ver y creer.en el ser que amamos. Entregarse para sentir, percibir, y disfrutarlo como un todo.

Besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si, los sentimientos son más fuertes de lo que pensamos, creemos que estar detrás de una máquina no hará tener sentimientos, nada más equivocado, cuando sabes bien que "alguien" como tu de carne y hueso esta respondiendo a sus sentimientos también...toda clase de sentimientos....así sucede también pues con el amor...

besos enmascarados de nefer...

• hace 1 década

Muy cierto.

Un saludo.

Marian.

• hace 1 década

Heyyy...Charly!!!. Si creo en una persona es porque confio en ella, entonces no necesito ver, hasta que me demuestre lo contrario!!!. Abrazote!!!. Cuidate!!!

• Anónimo
    hace 1 década

el amor se sientee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.