¿Por qué el PS3 apesta?

¡Xbox manda!

Actualización:

Ay, Raul. ¿Lograste ser colaborador destacado siendo un presumido?

Actualización 2:

Qué discriminación, por Dios. Sí, soy muy pobre para comprarme un PS3 y por eso tengo un Xbox.

¡Viva el Xbox porque a los pobres nos alcanza para comprarlo!

Actualización 3:

¿Cómo que naco? Pues aquí me ves con mi laptop respondiendo a vulgares después de tomarme una ducha calientita.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

APesta entonces????entonces si apesta que hace el 360 y el wii??el wii ni hablar es un gammecube y el 360 solo se quema hasta por verlo yo no veo nada que tenga que envidiarle al 360 el ps3 a menos que seas un pobre que no puede comprar juegos originales y no tienes para una lcd y comprastes el xbox 360 porque es una consola barata que se le puede poner chip antes el 360 era mejor que el ps3 porque tenia mejores juegos y ahora el ps3 apesar de ser mas reciente que el ps3 tienen los mismos juegos y aun otros como metal gear,motor storm,final fantasy,god of war etc...todos sabemos que el ps3 es ampliamente superior al 360 hasta tecnicamente primero porque no se quema y segundo a todo lo que se refiere su diseño ya que el ps3 es un centro de multimedia completo y es superior en todo

-Comenzando por el control six -axis sensor de movimiento el 360 no lo tiene

-tenemos blu-ray puede guardar 50GB ustedes el descontinuado DVD guarda hasta 15GB o acaso no sabias porque el GTA IV la ciudad se hiso tan pequeña fue porque el ps3 no estaba vendiendo bien y tenian que adaptarlo al 360 para vender mas ya que el ps3 daba para una ciudad mucho mas grande.

-EL ps3 tiene un CPU llamado cell el ps3 tiene 8 cells de procesamiento 6 son usados para los juegos,1 para la seguridad del ps3 y el 8 no se utiliza.El xbox 360 utliza un CPU triple core aqui una muestra mas que el ps3 es mas que el doble de poderoso que el 360 talvez no demuestra la diferencia aun pero recuerda el ps3 tiene 10 años de vida ja que dieras por tener un ps3 verdad...sigamos

-EL ps3 utiliza un GPU conocido como reality sinthesizer proces 550MHZ y tiene 256 mgb RAm y corre 1.3 GHZ,el Ram es dedicado al gpu.EL 360 tiene un GPU conocido como XENOS corre 500 MHZ tiene 512 mgb Ram pero lo comparte con el CPU asi que nunca utiliza 400 mgb Ram corre 800MGZ para el sistema entero y como sabras ya que dices que el PS3 apesta me imagino que hablas con argumentos o no??por si no lo sabias el xbox 360 existe gracias a sony no lo sabias???pues te cuento que sony trabajaba en la creacion de un chip junto a IBM pero IBM vendio el chip beta a microsft mientras que la version perfecta es la de 9 cells.sigamos..........

-El ps3 trae la fuente internna y el xbox 360 afuera que es lo que hace que se vea esa gran caja afuera de tu xbox 360 con una luz verde.

-EL ps3 soporta 7 controles inalambricos el xbox 360 solamente 4

-El ps3 carga durante 15 minutos el control y dura 30 horas el xbox 360 necesita baterias AA y duran 40 horas

-EL ps3 puede alejarse 75 pies de distancia del ps3 y sigues jugando mientras que el 360 solo puedes hasta 30

-El ps3 tiene hasta para 6 USB port y el xbox 360 solo 2

-PS3 lee tarjetas SD y todas las demas el 360 no puede

-PS3 tiene internet gratis el xbox 360 es cobrado

-PS3 puedes ver peliculas en alta definicion en el 360 no

-PS3 tiene wifi el 360 necesitas comprar un adaptador

-EL ps3 repdroduce 1080p HD y el 360 720p

-El disco duro se puede expandir hasta 750Gb el 360 hasta 120GB

-El ps3 tiene juegos para toda la familia apesar de estar menos itempo en el mercado en cambio el 360 solamente shooter.

-Tiene bluetooth y el xbox 360 no

-Navegador de internet Opera y el 360 no puede navegar en internet solo mandar mensajes

Ja aun te queda duda de quien es el mejor amigo o necesitas mas pruebas todo lo que dije esta comprobado o busca en google si no me creesa mi me gusta hablar con argumento y no como fanboy

JAJAJAJA PORQUE SE ENOJAN?????SI LO QUE DIJE ES LA VERDAD ME PONEN MANITAS ABAJO Y ES LA VERDAD QUE QUIEREN QUE HAGA TODO LO QUE DIJE ES VERDAD ACEPTENLO EL PS3 ES SUPERIOR AL XBOX 360 USTEDES HABLAN COMO QUE FUERAN NIÑOS ENONTONCES DIGANME PORQUE ES MEJOR EL 360 PUES??USTEDES SOLO DICEN EL 360 ES EL MEJOR Y PUNTO PORFAVOR.....

Fuente(s): Modifico y Reparo consolas
  • hace 1 década

pobre chavo ardido, que le gusta comprar todos los accesorios por separado, para empezar, necesitas comprar un disco duro de que te gusta, unos 1500 pesos, que con el ps3 ya viene integrado, luego un reproductor de discos HD DVD de unos 1000 pesos, luego pagar una tarifa por jugar en linea y por el servicio mierd que tiene el xbox live, mientras PSN es completamente gratis, además ni siquiera tiene un navegador de internet, después necesitas cambiarle la batería de celular que tienen los controles mierd del 360, lo que no pasa con los dualshock 3 que se recargan, además de eso ps3 cuenta con bluetooth, WIFI, 4 puertos USB, salida HDMI, lo que pasa es que nosotros si tenemos juegos a 1080p, y por si fuera poco, un lector de tarjetas de memoria,

Así que ya saben chicos comprense un xbox 360 para usarlo de calefacción en este tiempo de fríos (por eso de que se calienta como el mismísimo infierno)

• hace 1 década

el PS3 no apesta pero estoy seguro de que la consola xbox 360 si sobre todo cuando se sobrecalienta

• Anónimo
    hace 1 década

lo unico te envidio es el sauna que tienes en tu cuarto despues de jugar dos hrs. en esa cosa jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

raul tien razon yo tengo el ps3 de 160GB Y NO LE PIDO NADA AL XBOX

• hace 1 década

envidia o coraje?

sera por que tus juegos no estan en 1080P?

o por que no tiene bluetooth?

o sera por que no tiene blue-ray y te limitas al dvd?

o sera por que tus controles pesan y usan pilas cada 2 horas?

mmm o si no es por que se calienta al jugar 1 hora jajaja

tambien puede ser por que solo puedes guardar musica wma y yo puedo .avi .mp3. mp4 .3gp .wma etc

otra puede ser que a mi no me cobren para jugar online jajaja

o probablemente sea por que yo si tengo navegador de paginas web y tu solo mandas mensajitos a tus amigitos jaja

creo que es mas envidia, a penas te alcanso para un xbox arcade y yo pude comprar mi ps3 de 80gb sin problemas jaja

• hace 1 década

jajajaja, que weba !

un fan from hell del 360, que busca controversia barata.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes razon segun dijieron que iban a sacar juegos en blu-ray de seg. que los tontos los siguen esperando jajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Talvez le hace falta un baño..

NW rulez!! (h)

• Al rato vienen dos que son bien enojones...

--------------------------

Yo si me divierto, no se ustedes XD

--------------------------

Si no vienen hoy, es porque vendran mañana, porfavor deja la pregunta abierta mas tiempo...

-------------------------

Ya llego uno de los dos XD, creo que ya lo conociste,

RETO CUMPLIDO.

Es algo de Frikis, no lo entenderian, pero yo me divierto en grande XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.