Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

¿Crees que HBK es el luchador mas completo de la WWE actualmente?

Posee

fuerza

velocidad

tecnica

lucha aerea

carisma

lucha hardcore

leyenda

Actualización:

en etse foro me dijeron que el undertaker no tenia tecnica y hbk si tiene velocidad

13 respuestas

Calificación
  • ZTiCK'
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajaja otro Fanboy estupido que tiene como idolo al anciano de Shawn Michaels.

El mas completo? jajajaja no te da pena expresar tus ideas? De verdad que es lamentable.

Fuerza (cual fuerza?, dime en que lucha la ha demostrado)

Velocidad (si ya esta bien anciano, cual velocidad, cuando tubo el feudo Vs Jericho, se notaba que ya estaba viejo para un buen luchador)

Tecnica (Bueno, tiene mas tecnica que muchos de la WWe, pero no tanta como para exagerar)

Lucha Aerea ( Jajaja, solo por un codazo mas falso que nada)

Carisma (Pues eso sin duda, atrae mucho estupido que creen que es el mejor luchador)

Lucha Hardcòre ( Porfavor fanboy, alguna vez viste la verdadera ECW, DTU, WXS, que hace de violento Shawn, porfavor comparte con migo algo de tu sabiduria y dime en que luchas ha sido Violento)

Leyenda (Pues te dire que un dia Cena y Batista seran leyendas [sig. que cualquier pendejin puede ser leyenda])

Saludos y trata de hacer un esfuerzo por no declara tan abiertamente tus ideas de Fanboy.

• si Zick Cualqier Pedegillo puede ser Leyenda Pero tu no tienes respeto x nadie y no estoy d acuerdo q agas ofensas contra un Veterano de el Wrestler como lo es Sean Michaels por mi parte creo q no es el mas completo en mi opinion seria Matt Hardy o Y2J.

y para agregar otra cosa no llames Fanboy a otras personas q tu no eres mas importantes q ellas tal ves ellos saben mucho mas d lucha q tu y q yo como lo dijo the X Factos no t sientas importante por llamar a otros Fanboys.

• hace 1 década

es muy bueno pero no es el mejor

• hace 1 década

tas muy mal aigo el luch ador completo ahoa en la wwe es nada menos k jericho

jaja taker es uan verguenza como puden decir k es completo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Posee eso Y MAS, pero lo malo es que ya se esta haciendo viejo, pero si, es una leyenda.

• hace 1 década

puede ser

• hace 1 década

Lo mejorcito de WWE son Punk,Morrison y Sydal

HBK era de mis favoritos pero con este storyline de porqueria da lastima.

• hace 1 década

Es el Mejor

un saludo

• hace 1 década

cariño hbk es un gran luchador

pero el undertaker tiene mas

experiencia y digamos mas

avilidades.

• hace 1 década

Es bueno ! eso no hay duda, pero estan

Undertaker y

Triple H

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.