Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿SOBRE BLUETOOTH....5 ESTRELLAS?

Como puedo hacer k mi laptop le pase archivos a mi celular por bluetooth a k oi que se puede, pero no se como. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues primero tienes que verificar si tu computadora, viene con bluetooth, si no viene con este hardware, lo tendras que comprar, lo venden en cualquier tienda de insumos de informàtica. Pide un dispositivo usb de bluetooth, este viene con el software, ya con licencia y todo. Que venga de preferencia con el programa Bluesoleil, este es muy bueno y gràfico. De los mejores. Viene con manual y todo.

El presio, està alrrededor de los $200 pesos

Si no viene con el software:

Es raro que no venga con el software.Descarga el programa del ares, el tamaño del archvivo es como de 20 mb.

Suerte!!

Fuente(s): www.bluesoleil.com
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy facil, ve a una tienda de electronica como office depot o en walmart y compras un "adaptador bluetooth" (se conecta al usb) y ya nomas lo instalas, cuesta de 200 a 300 pesos pero los vale!!!

Es muy bueno tenerlo porque no batallas nada para pasar los archivos de tu celular a la pc y viceversa, ademas que puedes usar tu celular como control para tu pc...

Te lo recomiendo mucho

Saludos y suerte...

• hace 1 década

nO iO tampOco i si te dan la respuesta me la pasas

• hace 1 década

tenes q actualisar el sower lo conseguis en el ares pero no se q compu tenes ni q sistema operatibo chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.