¿quiero pintar mi dormitorio!?

los colores entre los que estoy son rojo negro y blanco. sería la combianación de rojo y negro o negro y blanco, pero no se cual quedará mejor y como pintas o sea si hacer no se cuadros, cosas simétricas o asimétircas...que piensan? alguien que sepa de estas cosas me ayuda?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

La combinacion de estos colores es excelente, me gusta mucho tu idea, pero ojo!! el negro y el rojo son colores muy oscuros, primero debes ver las dimenciondes de tu habitacion, recuerda que al ser oscuros los colores que quieres, estos tienden a reducir visualmente el tamaño del lugar, pero esta bueno que quieras contrarrestar con el blanco, la mayoria de los lugares donde se utilizan estos colores es cuando quieres dar un toco oriental o bien modernoso, queda perfecto cuando sabes donde aplicar cada color, a mi gusto y ver quedaría barbaro la pared donde estará la cabecera de la cama en negra, el resto todo blanco, con molduras y zocalos blancos, los muebles negros, sabanas blancas, alcolchado rojo, alfombra roja, almohadones negros y rojos, unos buenos cuadros con bastante carga de rojo y unos lindos espejos rendondos de diferentes diametros formando una figura en la cabecera de la cama. y si tienes alguna pared divisoria de baja altura tambien queda muy bien en rojo.

Mucha suerte!!! y deja que la imaginacion vuele, te quedará fantástica!!

• hace 1 década

No mms es tu decisión que nos dices a nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

y no olvides poner aire acondicionado, con los colores calidos que estas usando, en verano eso sera un horno

• hace 1 década

Puedes hacer una combinación entre los 3 colores solo ten en cuenta que el negro hará que se vea mas oscura y pequeña tu habitación trata de equilibrarlo con el blanco.

Busca un buen diseño en internet y basate en el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno!! Buena PreGunta!! Puedes Pintar Tu CuARto!! De RoOjo! Con

CuaDriiTos Negros! Es Una Idea Muyyy! CreeaTiva! =D! Y cOoL! nEGRO

Y bLANcOo Hummm..!! NoO SE no Me CoOnVenZee! =( pERO rOJO Y

Negro Te Va a Quedar Muuyy Biien!! Te Loo DigOo Ioo Tengo mi

CuartoOo De BlanCo y Cuadritos VerDes! Ez Muyy Wayy!! =D!

DiseñaloO a Tu EzTiloo!!! Se OrriiGinall aZi Que a Prender Tu

ImaGiiNaZiiOon!! =D

BusKate LapiZ PaPel y CoOlores Haces Tu Idea En el Papell!! y Taran ahii VeZz CoOmo Te va a QueDar!!

=)

ExpErienciia Propiaa!!

Dame aunKe Sea Un 1 PliiZz sUERTEE!

att Val3!

• hace 1 década

Ay,........estoy en lo mismo!!! Ya me pelee con la brocha y ayer con el rodillo! Pero me divierto y al final queda lindo. No dices, de qué color son los muebles, pues así una puede ver el conjunto. Muy osado lo tuyo, son colores fuertes. Me da la sensación que pintar las paredes de rojo achica el ambiente. Negro ni me imagino. El blanco ilumina, pero demasiado. Lo que se me ocurre es que podrías pintar no todo del mismo color. Elige por ej. una pared y esa sí la pintas de rojo. o dividela en diagonal y pintas una parte roja y otra en negro. tambien puedes pintar siluetas de figuras, no se: pared roja, en el centro un rectángulo negro y dentro de este la silueta de algo, no se, por ej, un dragón. No se tus gustos!. O puedes pintar todo blanco y jugar con paneles de telas en negro y rojo, decorar lámparas y veladores, cortinas y hasta el cubrecamas o almohadones. Buscá páginas de decoración y x ahi te da mejores ideas que yo. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

me encanta la combinación de rojo blanco y negro lo hace diferente..!! en cambio el blanco y el negro es común en todo..!! seria bueno no se de mi parte q le dibujaras objetos abstractos q le den forma a la habitacion..!!

Suerte!!*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.